Entretenimiento

¿Ni con mermelada se le calma la pataleta? Clara Chía estaría enfurecida por ‘llamaditas’ entre Shakira y Piqué

La catalana teme que la barranquillera y el español vuelvan y arreglen su hogar junto a sus dos hijos.

Shakira y Clara Chía Martí
Shakira y Clara Chía Martí Los fans de la novia de Piqué atacaron a Shakira (Jacopo M. Raule / @3gerardpique/Getty Images / Instagram)

Para junio de 2022, la cantante barranquillera Shakira, y el exfutbolista Gerard Piqué, dieron por terminada su relación luego de 12 años, vínculo que tiene de por medio a sus hijos Milán y Sasha, por quienes mantienen una comunicación respetuosa. Pero, al parecer, las llamadas de ‘Shak’, al presidente de la Kings League se han vuelto mucho más constantes, algo que había generado un gran enojo en Clara Chía Martí, actual pareja de ‘Geri’.

PUBLICIDAD

Luego de que saliera a la luz la relación entre Piqué y Chía, los medios de comunicación españoles, decidieron dividirse en dos bandos; una parte dedicada a hacer reproche de la falla marital del exdefensa del Barcelona y estar a favor de los lanzamientos musicales cargados de ‘pullas’ por parte de la colombiana; y otro que está en defensa de la catalana Clara, quien para ellos es una víctima en esta situación.

Esto le puede interesar: Hernán Orjuela reapareció y habló sobre su situación laboral al ‘otro lado del charco’ a sus 65 años

Clara Chía teme que Piqué vuelva con Shakira por culpa de Milan y Sasha

Precisamente, el portal ‘Informalia’, reveló en uno de sus artículos que el trato entre Shakira y Piqué ha mejorado con el pasar de los días, y que incluso se ponen de acuerdo con sus familiares en común para establecer una comunicación concurrente:

“Hablan entre ellos, no era así hasta el momento. Recurrir siempre a los abogados para fijar el día que viajaban con papá o se quedaban en Miami con Mamá, era de locos. (...) Ya tratan estos detalles con cierta tranquilidad”, manifestó el medio basado en información de El Nacional.

Pero, al parecer, estas ‘llamaditas’ no son del agrado de Clara Chía, y según este portal, la catalana siente un gran temor de que el campeón del mundo en 2010 y la intérprete de ‘Loba’, se den una nueva oportunidad:

“Las cosas se han arreglado entre ellos y teme que por Milán y Sasha puedan volver u darse una segunda oportunidad, como ya sucedió cuando el futbolista engañó a la cantante con la estudiante”, afirmaron en el sitio web.

No se lo puede perder: En redes aseguran que ‘Aleja’ del ‘Desafío The Box’, habría malgastado el premio y decidió buscar ‘sugar daddy’

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último