Entretenimiento

César Escola se pegó la ‘chillada’ de su vida en ‘Yo Me Llamo’ al conocer triste historia de doble Miguel Bosé

El argentino también le hizo ‘aguar el ojo’ a muchos televidentes

César Escola se desató en llanto en el capítulo 72 de Yo Me Llamo

Ya son nueve las temporadas las que acumula ‘Yo Me Llamo’, transmitiéndose en las pantallas de Caracol Televisión, programa concurso que, desde la quinta temporada, cuenta en su mesa de jurados con el argentino César Escola, quien en el capítulo 72 protagonizó una de las ‘chilladas’ más emotivas en la historia de este espectáculo, generada por la interpretación de uno de los 9 imitadores que aún continúan en pie.

Desde el inicio del episodio transmitido la noche de este viernes 17 de noviembre, los televidentes se hicieron a la idea de que la trama tendría varios momentos llenos de sentimentalidad, luego de que el imitador de Miguel Bosé tuviera una de las presentaciones más destacadas en lo que lleva de la competencia.

Esto le puede interesar: A ‘Amparito’ se le salió el Grisales y arremetió en contra los “mediocres” que la critican con reflexión religiosa

Recomendados

Este doble llegó a la tarima del Templo de la Imitación con inspiración de sobra, luego de ver en videollamada a su padre, quien se encuentra enfrentando una lucha contra el cáncer. Luego del video, el director de la Escuela, Moisés Ángulo, le dejó una tarea clara, expresar sus sentimientos en el escenario, interpretando el tema ‘Amor del bueno’.

Las palabras de Ángulo llegaron directamente al espíritu del competidor, mismo que con su puesta en escena generó un río de lágrimas en Escola, jurado que le expresó las siguientes palabras:

“Cuando van pasando los años la familia se va achocando, me alegra mucho que tu familia te haya dado esa inyección de vida, esa inyección de fuerza. (...) Es genial que tengas emociones tan fuertes y tan vividas en tu corazón”, manifestó.

No se lo puede perder: Carolina Cruz no ocultó su alegría con la sorpresa de navidad que le hizo Salvador con sus propias ‘manitas’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos