Entretenimiento

Cesar Escola, jurado de Yo Me Llamo, terminó llorando en pleno escenario por una simple canción

Escola no pudo evitar sentirse conmocionado con la canción que cantó el participante

Doble de Paola Jara en 'Yo Me Llamo'

Yo Me Llamo se ha convertido en uno de los programas con más rating en la televisión de las noches colombianas, ya que a pesar de las críticas que recibe constantemente, muchos espectadores se conectan con el programa porque les gusta ver a los participantes y su música. Escola, conmovió a sus seguidores cuando no pudo evitar llorar en pleno programa por la interpretación de un participante.

Lea también: “Gracias a ella, estoy acá”: Elvis, de Yo Me Llamo, reveló su historia de amor con Shakira y le zampó un beso

Sin duda, más allá de tantas polémicas que pasan en el reality, la música y las historias suelen tocar los corazones no solo de los espectadores, sino también de los jurados, quienes se dejan llevar por la puesta en escena de cada participante.

Recomendados

Cesar Escola podría ser considerado uno de los jurados menos pesados de esta temporada, de hecho, siempre trata de resaltar el proceso y el avance de los participantes y fue eso lo que paso, pues Celia Cruz se subió al escenario e interpretó una sentida canción muy conocida por todos que se llama ‘Te Busco’, lo que generó que él y el resto de jurados se concentrada en el participante y se conmoviera.

Lea también: A pesar de las críticas, Jorge Rausch fue homenajeado en uno de los días más importantes para él

Inmediatamente, Cesar Escola puso sus ojos llorosos y reveló que: “no es una bonita canción, es una maravillosa canción y una maravillosa interpretación”, finalmente dijo el jurado.

Pero no fue el único, de hecho, Pibe Bueno reveló que esa canción le ayudó para concentrarse y darse cuenta del avance que ha tenido el avance.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos