Entretenimiento

J Balvin se convierte en meme por su atuendo de “obrero” durante un evento

El cantante también fue comparado con un cono de tránsito por su curioso outfit.

J Balvin
J Balvin MONTEVIDEO, URUGUAY - OCTOBER 12: Colombian singer J Balvin performs on stage during a show as part of the tour to present his new album "Jose" at Antel Arena on October 12, 2022 in Montevideo, Uruguay. (Photo by Ernesto Ryan/Getty Images) (Ernesto Ryan/Getty Images)

J Balvin generó una gran cantidad de risas en las redes sociales a propósito del curioso atuendo que usó durante un evento deportivo hace pocas horas, convirtiéndose en meme luego de que varios internautas hicieran todo tipo de chistes y comparaciones, sacando el lado creativo de una gran cantidad de internautas.

PUBLICIDAD

Ahora que volvió a tomar las riendas de sus redes sociales, los fanáticos del cantante pueden estar más atentos a cada paso que da y qué está haciendo en su día a día, dejando ver que no solo se dedica a su música y otros negocios, sino que también aprovecha para rodearse de grandes celebridades y participar en eventos importantes.

Puede leer: ¿Admiración o rivalidad? Feid se refirió a lo que ha hecho J Balvin con su música

Recomendados

A propósito de esto último, el colombiano logró destacarse con una presentación durante la ceremonia de apertura del Gran Premio de Las Vegas, un importante evento en el mundo de la Fórmula 1.

Y si bien el espectáculo que brindó J Balvin fue del agrado de todos los presentes, interpretando varios de sus éxitos, lo que realmente terminó llamando la atención de muchas personas en el lugar y en las plataformas digitales fue su curioso atuendo.

El intérprete de ‘Mi gente’ salió al escenario vistiendo un conjunto de color naranja con franjas reflectantes en las mangas de su abrigo y en su pantalón. Pero lo que realmente destacó de esto fue la talla de las prendas, siendo considerablemente grandes para él.

De hecho, en una de las historias que compartió en Instagram se puede ver que el tamaño del pantalón es casi de la misma altura que él, superando su estatura por unos pocos centímetros.

Lea también: J Balvin vuelve a convertirse en un personaje de videojuegos y así puedes “jugar” con él

J Balvin le pidió a sus fans que lo convirtieran en meme

El curioso atuendo del colombiano no pasó desapercibido por los internautas, quienes no lo perdonaron y decidieron hacer todo tipo de comentarios y chistes en las redes sociales, jugando con la idea de que se había disfrazado de obrero, bombero, policía de tránsito y hasta de cono.

J Balvin estuvo al tanto de la situación y decidió llevar las cosas más allá, invitando a sus fans a que hicieran memes sobre su atuendo y lo etiquetaran. Esto llevó a que el cantante compartiera en sus historias algunas de las ocurrencias de sus fans.

La mayoría de los memes hacen referencia a conos tráfico, mostrando a personas con estos disfraces y apuntando que es la manera en que los fans del joven se vestirán en sus conciertos.

También destacaron el hecho de que ahora los bomberos y los trabajadores con uniformes similares podían presumir que cuentan con un atuendo similar al que usó J Balvin durante el evento.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último