Entretenimiento

J Balvin vuelve a convertirse en un personaje de videojuegos y así puedes “jugar” con él

La colaboración del artista con el juego forma parte de un proyecto sin fines de lucro para salvar el medioambiente

J Balvin

J Balvin regresará al mundo de los videojuegos, pero esta vez en una versión exclusiva para dispositivos móviles, convirtiéndose en el protagonista de un famoso juego para celulares en el cual sus fanáticos podrán usar su imagen para superar varios niveles e incluso conseguir recompensas dentro de la plataforma.

Esta no sería la primera vez que el colombiano llega a este medio de entretenimiento, ya que en el pasado formó parte de un evento especial en el famoso juego estilo shooter, Fortnite, en donde sus fanáticos podían conseguir un “skin” o disfraz para vestirse como él mientras cazaban a los otros jugadores en batallas campales.

Puede leer: “Se quedó sin aceite”: J Balvin quiso sacar los ‘pasos prohibidos’ y no lo bajan de “tieso”

Sin embargo, en esta oportunidad el artista llega a un género de videojuegos muy diferente, tanto en estilo como plataforma.

Y es que el intérprete de ‘Mi gente’ ahora será el protagonista de un evento temporal en el videojuego ‘Subway Surfers’, con los jugadores tomando el control de un ‘avatar’ con sus características para pasar algunos niveles especiales.

En el clip compartido en el perfil oficial de este juego se puede ver que el personaje de J Balvin llevará su clásico corte de cabello rapado y un traje color verde, tal y como lo ha vestido anteriormente. También usará un aerodeslizador con su logo.

Por su parte, el cantante también compartió un video en su perfil, invitando a los jugadores a superar su puntaje más alto para conseguir varios premios dentro de la aplicación móvil.

Lea también: Se le metieron al ‘negocio’ socio: J Balvin respondió a tiradera de Bad Bunny en su nuevo álbum

Así puedes jugar como J Balvin en Subway Surfers

Para que los fanáticos de este videojuego y del colombiano puedan acceder al avatar nuevo, lo primero que deberán hacer es tener la aplicación actualizada a su última versión. Una vez hecho esto deberán dirigirse a la tienda dentro del juego y buscar entre las ofertas al personaje de J Balvin.

Para desbloquearlo, tendrán que alcanzar el nivel cuatro del multiplicador jugando o comprando cinco niveles de multiplicador. Una vez hecho esto podrán usar al personaje del colombiano durante las partidas especiales que estarán disponibles hasta el 19 de noviembre.

Cabe destacar que parte de los ingresos conseguidos durante este lapso de tiempo serán destinados a ‘Kenya’s Hongera Clean Cookstove Project’. Esta organización sin fines de lucro reduce las emisiones de carbono mediante la distribución de estufas de bajo consumo a regiones de Kenia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos