Entretenimiento

“Guie el país un hijuemadre día”: Participante de MasterChef se fue en contra de Gustavo Petro y le pidió comportarse

El famoso no se aguantó y resaltó que Petro debía dejar de jugar a dividir

Julio Cesar Herrera de MasterChef Celebrity, se fue en contra de Gustavo Petro y le pidió gobernar por un día
MasterChef Celebrity, Julio Cesar Herrera y Gustavo Petro Captura de pantalla RCN Televisión y Gustavo Petro

‘MasterChef Celebrity’ desde hace varios temporadas ha logrado cautivar al público con cada uno de las famosas figuras que llegan a mostrar sus habilidades en la cocina más importante del mundo. Si bien, la más reciente versión terminó desilusionando a los televidentes no solo con el triunfo de Carolina Acevedo sino también con lo plano que resultó siendo el reality del Canal RCN. Pero, a pesar de que ya llegó a su fin, las diversas declaraciones de los cocineros tampoco pasan por alto, tanto así que uno de los participantes se fue en contra de Gustavo Petro y hasta le pidió comportarse.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: “Muchos lo estaban esperando”: Sebastián Martínez mostró la ‘sorpresita’ que tenía guardada junto a Kathy Sáenz

Se trata de Julio César Herrera, uno de los actores más reconocidos en el país recordado por su personaje en ‘Betty, la fea’, siendo Freddy Stewart. Sin dejar de lado, que su lado pronto del reality de cocina terminó dejando tristeza en varios de los participantes y por supuesto, entre los televidentes, quienes no dudaron en mostrarle todo su cariño debido a que Herrera también suele ser muy activo en sus redes y sobre todo pendiente a las diversas situaciones por las que atraviesa el país.

Recomendados

Y es que no es la primera vez en que Julio César se va en contra del gobierno actual, sin embargo, en esta ocasión, más allá de utilizar su cuenta de X personal para referirse al tema, le terminó respondiendo al mandatario en medio de la polémica generada por el “fuera Petro”. En el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en donde el presidente rechazó el hecho debido a que su hija menor Antonella se encontraba allí. Incluso tratando de cobardes a quienes hicieron parte del abucheo.

También puede leer: “Gente salvaje “: Laura Ojeda, pareja de Nicolás Petro defendió a Antonella y tildó de cobardes a los abucheadores

Ante el hecho, el famoso actor indicó: “Carajo, cálmese, ya. No se rebaje, no se porte igual. Usted es el hijuemadre presidente, por favor, pórtese como tal. Guie este país algún hijuemadre día con inteligencia, deje de jugar a dividir”.

Como era de esperarse, la serie de comentarios en contra y a favor del exparticipante de MasterChef no faltaron, demostrando en su mayoría el inconformismo de sus palabras e incluso recalcan que son varias las ocasiones en las que Herrera se refiere a temas políticos, pero después termina eliminando varias de estas publicaciones.

Julio Cesar Herrera MasterChef Celebrity se va en contra de Gustavo Petro
Julio Cesar Herrera MasterChef Celebrity Captura de pantalla X Julio Cesar Herrera MasterChef Celebrity

Tags

Lo que debe saber

Lo Último