Entretenimiento

¿Lo compraría? Julio César Herrera mostró cómo quedaría un muñeco Ken con su imagen

El actor mostró varios de los regalos de sus fans, incluida su propia figura de acción de Freddy Stewart Contreras

Freddy Stewart en "Betty, la fea"
Freddy Stewart en "Betty, la fea" | Captura video

Julio César Herrera volvió a relucir en las redes sociales gracias a una curiosa historia en donde dejó ver cómo se vería un muñeco Ken con su imagen, tomando en cuenta uno de los atuendos de su personaje en ‘Yo soy Betty, la fea’, Freddy Stewart, para darle vida a este particular juguete.

PUBLICIDAD

El famoso actor se ha mantenido ocupado durante las últimas semanas a propósito de las grabaciones de la nueva entrega de esta aclamada telenovela que ha encantado a millones de personas alrededor del mundo, continuando con su papel del disparatado y cómico mensajero que le robó carcajadas a su público.

Puede leer: “Pa’ jartar no pagan”: Julio César Herrera lanzó propuestas para los colados en TransMilenio y hasta incluyó la cerveza

Recomendados

A través de sus publicaciones, el colombiano suele mostrar uno que otro detalle sobre la producción de esta nueva entrega, pero sin revelar de más para mantener a sus fans en vilo y expectantes.

Sin embargo, hace algunos días dejó entrever que las grabaciones de su papel en Betty, la fea ya habían concluido, compartiendo una divertida publicación junto con mensaje en la descripción: “Estoy otra vez sin oficio 😔😔”.

Pero Julio César Herrera no se queda de brazos cruzados, ya que también tiene otros proyectos a la mano, como las obras de teatro junto a algunas de sus colegas en esta producción, dejando relucir su talento en diferentes partes del Colombia y de Latinoamérica.

Y es a propósito de estos compromisos que pudo demostrarles a sus seguidores cómo se vería un muñeco Ken con su imagen basado en el divertido Freddy Stewart Contreras.

Lea también: Natalia Ramírez reveló cómo nació uno de los episodios más polémicos de ‘Betty, la fea’

Julio César Herrera mostró cómo luciría un muñeco Ken de Freddy Stewart

A través de una de sus historias de Instagram, el colombiano le dejó saber a sus fans que guarda y atesora algunos de los regalos que le entregan durante sus presentaciones, mostrando varios de ellos en el proceso: “organizando recuerdos. Varios de sus regalitos”.

En el clip se pueden ver varios peluches, muñecos tejidos con su imagen, llaveros y otro tipo de objetos que sus fans le han hecho llegar. Pero uno de los que más destacan en un muñeco estilo Ken, vistiendo un traje como el que el personaje de Julio César Herrera llevaba en Yo soy Betty, la fea.

Para complementar aún más el detalle, cuenta también con su impermeable amarillo y un gafete de Ecomoda sobre el traje para darle más realismo a la creativa pieza.

Cabe destacar que un fanático replicó lo mismo, pero en vez de ser un muñeco de Ken, lo hizo con un Troll.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último