Entretenimiento

“Dejen a ‘Mane’ quieto”, este es el vallenato sobre el papá de Luis Díaz que conmueve a miles en redes

La letra no solo pide por la paz del país, también cuenta el martirio de la familia del ‘crack’ en los momentos que su progenitor estuvo en cautiverio.

Esta es la canción sobre el papá de Luis Díaz, Luis 'Mane' Díaz, que se está viralizando en redes

Casi a punto del desmayo. Así se le vio a ‘Mane‘ Díaz, en el Metropolitano de Barranquilla, luego de que su hijo, ‘Lucho’ Díaz, marcará un histórico doblete frente a Brasil, por la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026. La historia de este guajiro secuestrado durante 12 días por la guerrilla del ELN, ha conmovido a millones de colombianos, hasta el punto que en redes circula una canción que hicieron en su honor.

Los habitantes del municipio de Barrancas, aún no encuentran el porqué del hecho de que una figura social como ‘Mane’, fuera privado de su libertad; hasta el punto que en su cautiverio, el intérprete vallenato Edilson Brito, decidió pedir por la libertad de su paisano y plasmo sus pensamientos en un tema en el que se escucha el clamor de un pueblo.

Esto le puede interesar: Yeison Jiménez dejó boquiabiertos a muchos al revelar la millonada que se gastó en ‘farra’ de cumpleaños

Recomendados

Con un ritmo bastante calmado, en donde resaltan los acordes de la guitarra y el raspe suave de la raspa y el golpetear cauteloso de la caja, Brito logró que su clamor y el de los barrenqueros llegará a los sonidos de muchos:

“Dejen tranquilo a ‘Mane’, dejen a ‘Mane’ quieto”, Tanto sacrificio que hace una familia, para poder superarse y vivir bien”, “Es buena gente y no merece sufrir”, “Es padre de un personaje y el merece respeto”, “’Lucho’ estamos contigo, con tu madre y tus hermanos”, y “La fe mueve montañas, Dios le dé fortaleza a nuestro campeón”, son algunos de los segmentos en la letra de la canción que han conmovido a miles en las redes sociales.

No se lo puede perder: ‘Los Sinvergüenzas’ mostraron con orgullo los arreglos que le han hecho a su ‘ranchito’ gracias a las redes sociales

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos