Entretenimiento

‘Los Sinvergüenzas’ mostraron con orgullo los arreglos que le han hecho a su ‘ranchito’ gracias a las redes sociales

VIDEO | “Hicimos famosos a los correctos”, son algunas de las reacciones de sus cientos de miles de seguidores

Influencers colombianos 'Los Sinvergüenzas' llenaron de alegría a sus seguidores con los arreglos de sus casita
Los Sinverguenzas TikTok: @los_sinverguenzas

Oriundos del municipio de Cáqueza, en el departamento de Cundinamarca, ‘Merceditas’ y Fermín, se han ganado el amor de miles de personas en las redes sociales, plataforma en la que cuentan su cotidianidad y algunas historias de antaño sobre su vida en el campo colombiano. Ha sido tal el recibimiento de su contenido que, gracias a internet, lograron hacerle algunos arreglos a su casita.

PUBLICIDAD

Ya son más de 773.000 los seguidores que acumulan esta pareja de creadores de contenido, en TikTok, plataforma que ha sido testigo de las ocurrencias de ‘Don Fermín’, quien durante décadas y con azadón en mano se ha encargado de labrar la tierra, al sol y al agua, pero siempre en compañía de su amada Mercedes.

Esto le puede interesar: ‘Ángela Aguilar’ se llevó 15 ‘palos’ en ‘Yo Me Llamo’ y en redes ya la están dando como la ganadora del reality

Influencers colombianos ‘Los Sinvergüenzas’, llenan de alegría a sus seguidores con los arreglos a su ‘casita’

Para fortuna de este par de campesinos, que son de admirar, las redes sociales les han permitido cumplir uno de sus más grandes sueños, realizarle arreglos locativos a su ‘casita’, los cuales aunque parecen minucias para muchos, son de gran alegría y beneficio para sus vidas.

“Síganme los chismosos”, narró con alegría Fermín en uno de sus más recientes videos, quien aseguró que en ocasiones lo contrataban para hacer algunos trabajos y los encargados de la finca no le pagaban siquiera los $20.000 pesos pactados por su labor; dinero que estaba destinado para su alimentación.

Gracias a sus clips, lograron comprar varias cobijas y tendidos para tener noches placenteras y sin frío; pero su proyecto más grande fue ponerle techo de pvc a su hogar, ya que antes lo tenían cubierto de lonas, además de la instalación del servicio de gas natural y luz en su ‘ranchito’. A esto de le suma que por fin tienen un baño, a los que ellos consideran como “de ricos”, puesto que antes tenían que realizar sus necesidades a la intemperie.

“Hicimos famosos a los correctos”, “Que bonito que logren sus sueños”, “Definitivamente TikTok sacó a relucir el carisma de estos personajes”, “Qué lindos, ojalá y cada día les vaya mucho mejor”, y “Estas si son buenas noticias”, fueron algunos de los comentarios en el perfil de estos creadores de contenido.

No se lo puede perder: “Lamento ‘mamertiano’”: Marbelle se inspiró en seguidores de Gustavo Petro y les hizo polémica canción

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último