Deportes

Luis Díaz marcó un doblete con la ‘Tricolor’ y ‘Mane’, desde la tribuna, por poco se desmaya de la emoción

La Selección Colombia está disputando su quinto juego de Eliminatorias contra Brasil

Padre de Luis Díaz se emociona con sus anotaciones
Luis Manuel Díaz Tomado de: captura de pantalla de RCN y Gol Caracol

La Selección Colombia está jugando contra Brasil en su juego de las Eliminatorias, su quinto partido de las dieciocho fechas. Tras un inicio difícil, Luis Díaz logró remontar el partido con dos anotaciones en menos dos minutos, anotaciones que dedicó a su padre, Luis Manuel Díaz, que estuvo secuestrado y hace unos días fue liberado.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: El gol de Martinelli con Brasil estuvo a punto de batir un registro que dejaba muy mal parada a Colombia

El 7 de la Selección Colombia dedicó sus anotaciones a su padre y en medio de abrazos, sus compañeros de equipo le demostraron su apoyo tras este difícil momento que afectó a su familia. Su padre desde la tribuna demostró gran emoción, incluso en las imágenes se le vio desvanecerse por un momento en los brazos de quienes lo acompañaban al estadio.

‘Lucho’ wa anotar con la Selección

Con estas anotaciones, Luis Díaz logró una victoria histórica del país, pues en ningún partido de Eliminatorias el equipo cafetero había vencido a la selección de Brasil. Luis Díaz anota por primera vez en las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Con este triunfo después de varios partidos de sequía, Colombia se posiciona en el tercer lugar de la tabla de Eliminatorias con nueve puntos. La tabla la lidera argentina con 12 puntos, seguido de Uruguay con 10. Brasil quedó en el quinto lugar con 7 puntos.

Los próximos partidos de la Selección Colombia

La Selección Colombia ha disputado 5 de los 18 encuentros que tiene pendientes para su clasificación. Su próximo partido será contra la Selección de Paraguay en condición de visitante y la agenda de compromisos se reanudará hasta el año 2024, en septiembre

Los compromisos siguientes serán contra Perú como visitante el 5 de septiembre y contra Argentina, en el Estadio Metropolitano, el 10 de septiembre. Las fechas para octubre y noviembre de 2024 no están definidas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber