Entretenimiento

“La idea es adornar nosotros mismos”: Critican a Paola Jara por su decoración navideña

En redes cuestionaron a la pareja de cantantes por cómo se preparan para Navidad.

Jessi Uribe tendría hijos con otra mujer que no es Paola Jara.

La Navidad está llegando a muchos hogares y la casa de Paola Jara y Jessi Uribe no es ajena a la celebración más esperada del año. Los artistas aparecieron en un video compartiendo las incidencias de la decoración, sin embargo, hubo quienes cuestionaron que no lo disfrutan como el resto de las familias.

En el audiovisual, grabado por el cantante y publicado por Paola en su cuenta de Instagram, aparece la intérprete de “Lo que no sirve, estorba” y “Que sufre, que chupe y que llore” sentada en un sofá, dedicando un tema de Rocío Dúrcal a su esposo mientras otras personas decoran su árbol.

Le puede interesar: ‘Primero fue mía’: Ex de Paola Jara compuso canción para Silvestre Dangond ¿Pullas para Jessi Uribe?

“Hoy quería beber y le pedí a mi esposa que me cantara una canción que amo y ella me complació sin sabérsela bien y eso lo amé demasiado”, escribió Jessi en su cuenta personal junto con el clip en el que aparece Paola cantando “La Guirnalda”, de “La Reina de las Rancheras”. A su alrededor se observaron otros adornos en cajas.

En una de sus historias, la cantante de música popular publicó un video en el que preguntaba cuando su amigo terminaría de colocar las luces al árbol. En redes, los comentarios no se hicieron esperar. Unos felicitaron a la pareja y desearon éxito en su relación, pero otros criticaron que no sean ellos mismos quienes hagan la decoración.

“La idea es adornar nosotros mismos la Navidad. No que otros lo hagan”, mencionó una de las internautas, generando reacciones de todo tipo en los demás seguidores de la artista. “¿Y la queso? Que- soporte”; “Lo importante es tener el espíritu de la Navidad. Igual se vive el momento, bebiendo, cantando, compartiendo”; “Ya mija deja que sean felices, cada quien hace las cosas como se les dé la gana”, opinaron en la plataforma.

Paola Jara
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos