Entretenimiento

“A Shakira no le gustan las mozas”: Paola Jara es el centro de críticas por foto con la barranquillera en Premios Juventud

La paisa no se salvó de una ola de malos comentarios a pesar de declarar su admiración por Shakira como cantante y como mujer

Paola Jara es el centro de críticas tras foto con Shakira y declararle su admiración
Paola Jara y Shakira Captura de Instagram Paola Jara y Shakira

Paola Jara es una de las cantantes de música popular más reconocidas en el país no solo por su amplia trayectoria sino también por su polémica relación con Jessi Uribe, con quien hace pocos meses celebró su primer aniversario de matrimonio.

PUBLICIDAD

Por primera vez la paisa llegó siendo una de las representantes de la música popular. Si bien, destacó que era la primera vez que se encontraba en Puerto Rico, aprovechó de principio a fin, pues hasta logró compartir con la barranquillera Shakira.

Le puede gustar: En La Guajira tuvieron que detener la película de Barbie “por la ‘corronchería’ de la gente”

Aunque Jara no se llevó ningún premio, quedó encantada con poder tomarse una foto con su colega. La paisa compartió a través de su cuenta de Instagram el emocionante momento en donde aseguró: “Hay que trabajar pa’ algún día facturar como ella”. Asimismo, resaltó que Shakira es una inspiración no solo para su carrera sino también como mujer debido a su manera de seguir adelante a pesar de las diversas dificultades por las que ha tenido que atravesar durante los últimos meses.

La intérprete de ‘Mala mujer’ reiteró que este momento aunque fue corto resultó ser de fan durante los Premios Juventud, los cuales tuvieron lugar el pasado 20 de julio. Jara esperó a estar en casa para compartir con sus seguidores el mejor momento que tuvo con Shakira.

Sin embargo, en medio de la emoción de Paola se convirtió en el centro de las críticas en las redes sociales debido a la polémica generada por el inicio de su relación con Jessi la cual, de acuerdo a varios rumores, se habría dado en medio de una infidelidad por parte del artista bumangués a su expareja Sandra Barrios.

También puede leer: Joselo, humorista de Sábados Felices, revivió champeta dedicada a la Barbie, en curioso video

PUBLICIDAD

Entre los comentarios que más se destacan se lee: “Pero Shakira no daña hogares, no te inspiraste tan bien en ello”, “Shakira como le caen de mal las mozas”, “Ella es nuestra Clara Chía criolla”, “Shakira con Paola Chía”, “A Shakira no le gustan las mozas”, entre un sinfín de reacciones las cuales cuenta con más de 1000 me gusta y por supuesto, quienes salen en defensa de la paisa.

Lo cierto es que en medio de la nueva polémica en la que se enfrenta Paola sigue enfocada en cada uno de sus proyectos musicales, dejando claro que cada tiempo libre que tiene lo usa para seguir ensayando y grabar algunas canciones. Además, aprovechó para pasar algunas horas en su hogar y pasar tiempo con sus hijos perrunos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último