Entretenimiento

“Las está matando”: Sara Corrales mostró el incómodo momento que vivió en Marruecos

Un pequeño descuido en el país africano dejó en mal estado a la actriz

Sara Corrales publicó una foto en bikini y se llenó de muchos comensajes sexuales
Sara Corrales Instagram: @saracorrales

Sara Corrales dejó ver que las cosas no siempre son tan glamorosas como se ven en las redes sociales, mostrando algunos detalles detrás de cámaras de su experiencia mientras viajaba por Marruecos, compartiendo que durante el viaje se llevó una mala experiencia que la dejó “sentada”.

PUBLICIDAD

La actriz ha estado tomando algunas semanas de vacaciones, dejando atrás el mundo del espectáculo por unos días para embarcarse en un viaje por viarios destinos extravagantes por el continente africano, siendo uno de ellos Marruecos, compartiendo con sus fans varias fotos y videos de su paso por esta calurosa zona del mundo.

Puede leer: Sara Corrales dice que encontró la forma de sanarse ¿Que le pasó?

Recomendados

En las diversas imágenes y clips que la joven ha publicado en sus historias de Instagram se puede ver disfrutando de la gastronomía local con platillo autóctonos, compartiendo con la gente al participar en celebraciones y bailes, además de aprovechar los paisajes que ofrece el país para conseguir fotos muy vistosas.

Y a propósito de esto, Sara Corrales aprovechó para mostrar que, si bien la mayoría de las cosas que publica tienen tintes positivos y con buenas vibras, no todo ha resultado de esa manera durante su viaje.

A través de una historia empezó publicando una imagen en la que pone como premisa el texto: “lo que se muestra en Instagram”, dejando ver una foto en la que aparece en una pequeña aldea con un paisaje árido en el fondo, vistiendo un atuendo cómodo y fresco para la ocasión.

Seguidamente mostró un video en el que enseña “lo que no” se muestra en Instagram, el cual revela a la modelo y a una de sus compañeras sentadas en el suelo presentando un fuerte malestar.

Lea también: Fans de Sara Corrales la bombardean con mensajes sexuales por esta razón

¿Qué le pasó a Sara Corrales en Marruecos?

En este último clip, la colombiana comparte una historia de una compañera de viaje en donde aparece Sara Corrales al lado de otra mujer, ambas sentadas en el piso con mal semblante y presentando un malestar.

En la historia se deja ver que esto es producto del calor característico del continente africano, además de presentar cólicos debido a algo que comió, intuyendo que se trataba del curry.

“Jajajaaj el calor las está matando”, escribió la compañera de Sara Corrales en la historia, mientras que la actriz confirmó que era por el clima y la alimentación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último