Entretenimiento

Fans de Sara Corrales la bombardean con mensajes sexuales por esta razón

Si bien la actriz aparece con un atuendo sexy en unas fotos, los comentarios subidos de tono se deben a otro factor

Sara Corrales publicó una foto en bikini y se llenó de muchos comensajes sexuales
Sara Corrales Instagram: @saracorrales

Sara Corrales dejó con la boca abierta a sus seguidores al publicar una serie de fotos en las que aparece vistiendo atuendos reveladores que dejan muy poco a la imaginación. Y a propósito de esta publicación, varios internautas no dudaron en dejarle una serie de mensajes sexuales, pero no por su outfit, sino por otro curioso detalle.

PUBLICIDAD

La actriz se ha mantenido en bajo perfil desde que terminó el concurso de cocina ‘Top Chef VIP’ en el que participó junto a otras figuras del mundo del espectáculo de Latinoamérica, enfrentándose entre ellos para ver quién tenía las mejores habilidades culinarias.

Puede leer: Sara Corrales confesó que quiere ser mamá, pero puso una gran condición

Recomendados

Y si bien no resultó ganadora, sí quedó entre los mejores cocineros del programa, mostrando con orgullo cada semana sus mejores recetas.

Pero ahora que ha pasado la página respecto a esta faceta, Sara Corrales ha vuelto a publicar contenido más orientado a su trabajo en el mundo de las pantallas, colgando fotos y videos referentes a sus personajes en producciones reconocidas.

Aunque también tiene presente su talento para el modelaje, algo que demostró al publicar una reciente serie de imágenes en la que posa usando atuendos reveladores que despertaron el interés de varios internautas en las redes sociales, quienes no dudaron en dejarle algunos piropos en el proceso.

Lea también: Con beso incluido: así es como Carmen Villalobos habría descubierto el nuevo amor de Sara Corrales

¿Por qué la última publicación de Sara Corrales tiene tantos mensajes sexuales?

A pesar de lucir muy atractiva en las fotos, los comentarios subidos de tono en la polémica publicación no son para elogiar su figura, sino que tienen otro propósito, uno que la misma actriz trajo a colación ya que invitó a sus seguidores a compartir frases de esta índole para reflejar el trabajo que le costó conseguir su figura.

“¿Cómo se logra? Pegándole como a rata en balde al gym. Dándole como a cajón que no cierra con las pesitasssss. Cómo a tapete en poste. Espero que me digan más opciones de frases a ver si le quedó claro el concepto”, escribió Sara Corrales en la descripción del post.

A propósito de esto, varios usuarios de Instagram no dudaron en dejar algunos comentarios sugerentes al respecto, siguiendo la invitación de la joven.

“Como a pandereta de evangélico”, “Como a moto que no arranca, como a sello de notario”, “Como a piñata en fiesta!! Como a puerta sin timbre” y “Como a puerta de taxi” son algunos de los curiosos comentarios que se pueden leer en el post.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último