Entretenimiento

Sara Corrales dice que encontró la forma de sanarse ¿Que le pasó?

La actriz Sara Corrales habló de la importancia tener tiempo para encontrarse y cuidar su parte espiritual.

La actriz Sara Corrales habló de la importancia tener tiempo para encontrarse y cuidar su parte espiritual.
Sara Corrales en su Instagram Foto: Instagram @saracorrales

Ver a la espectacular Sara Corrales en sus publicaciones es llenarse de vitalidad, pues la energía que emana con su mirada, sonrisa y sensualidad atrapa a más de uno de los seguidores que conforman su comunidad digital solamente en la red social Instagram.

PUBLICIDAD

Puede leer: Gabriela Tafur revela cómo está llevando su relación

Y recientemente no ha sido la excepción, pues la actriz ha hablado sobre la importancia de cada persona en vivir su espacio y encontrarse al tiempo de cuidar lo que es la espiritualidad para poder así seguir adelante, y dentro de ese proceso hay sanación.

Recomendados

“Cada vez le doy más valor a mi espacio, a la calidad de tiempo que comparto conmigo misma. Por eso amo cuidar la relación de mi cuerpo con mi alma. Trato de siempre sacar espacio para encontrarme, para sanarme, para cuidar mi parte espiritual, para re conectar con la tierra, respirar aire puro, caminar descalza, leer esos libros que nutren mi cerebro, oír música que eleva mi vibración. ¿Y tú? ¿Cuéntame qué haces para cuidar de ti? Te leo. 🙏🏽 💗 🥗 🧘🏽‍♀️🏋🏽‍♀️ 🍎 📖 🧠 🥬 ✨”, escribió Sara Corrales.

Como era de esperarse las reacciones al post de Sara Corrales no se hicieron esperar y su comunidad digital avaló cada una de las palabras expuestas en la publicación indicando lo prioritario que es abrir ese espacio de encuentro espiritual.

“No existe nada más gratificante que conectar o pasar tiempo de calidad consigo mismo”, “Aparte de ser una mujer hermosa. Eres inspiración para muchas de nosotras. De salir adelante y aprender a convivir en la soledad para encontrarnos a nosotros mismas” y “Es soñar con los ojos abiertos y también conectar con la naturaleza 🌹”, son algunas de las reacciones que destacan en el post de Sara Corrales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último