Entretenimiento

Sara Corrales dice que se siente feliz y recargada

La actriz Sara Corrales confesó vivir una explosión de conocimiento, expansión, conexión, amor, salud, entrega, vida, respeto y sabiduría universal.

La actriz Sara Corrales confesó vivir una explosión de conocimiento, expansión, conexión, amor, salud, entrega, vida, respeto y sabiduría universal.
Sara Corrales desde su Instagram Foto: Instagram @saracorrales

La espectacular Sara Corrales con cada una de sus publicaciones llena de mucha vitalidad en sus redes sociales, pues la energía que emana con su mirada, sonrisa y en especial toda su sensualidad atrapa a más de uno de los seguidores que conforman toda su comunidad digital.

PUBLICIDAD

Puede leer: Conservatorio de artes lleva el nombre de Sebastián Yatra con un emotivo homenaje

Para la actriz y empresaria siempre es oportuno un mensaje de aliento a quienes siguen su vida, y por medio de sus redes sociales se ha pronunciado sobre diversos temas, y esta no ha sido la excepción, pues esta vez ha contado y mostrado cómo le van en sus estudios de yoga.

Recomendados

La actriz dejó ver varias imágenes de lo que hace en el santuario de yoga ubicado en San Rafael bajo un enigmático paisaje natural que llama a la calma, relajación y sobre todo a la paz.

“Un pequeño resumen de lo que está siendo mi profesorado intensivo de Yoga y Ayurveda en @vanadurgaashram. Es una explosión de conocimiento, expansión, conexión, amor, salud, entrega, vida, respeto y sabiduría universal. No saben lo feliz y recargada que me siento 🤩💝🧘🏽‍♀️ahí les voy a estar montando historias del día a día para que vean cómo es la vida en un Ashram”, escribió Sara Corrales al pie de publicación con un carrusel de imágenes.

Como era de esperarse la comunidad digital de la actriz del éxito dramático ‘La doble vida de Estela Carrillo’ llenó la publicación con diversas reacciones en las que destacan no solo lo bella que luce, sino la manera en la que se acerca a sus seguidores con grandes enseñanzas dejándole buenos deseos.

Es de recordar que el yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. El yoga se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años. Hoy en día, la mayoría de las personas en occidente que practican yoga lo hacen como ejercicio o para reducir el estrés.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último