La presentadora Carolina Cruz a sus 44 años de edad ha consolidado su carrera en la televisión gracias a sus inicios en el modelaje, la presentación y ahora que es empresaria e incluso, CEO de la Fundación Salvador de Sueños. Tras su ruptura con Lincoln Palomeque, con quien duró más de 10 años y con quien tuvo a sus dos hijos, ahora da de qué hablar al mostrarse feliz junto al piloto Jamil Farah.
PUBLICIDAD
En una sesión en ‘Desnúdate con Eva’, Carolina Cruz reveló que su actual pareja es “es consentidor, demasiado especial, detallista, extremadamente amoroso, es muy dedicado”, también indicó que le escribe bonito, destacando que: “me da el valor de mujer que seguramente en algún momento, a todos nos pasa, nos sentimos inseguros, nos sentimos bajitos de nota, y aunque soy una mujer positiva, que siempre tiene el ánimo arriba, es importante que tengas alguien al lado que te lo esté recordando y te digan cosas lindas y te hable al oído y te quiera hacer sentir bien”.
Lea también: ¿Soñando con la boda? Carolina Cruz reveló si entre sus planes está llegar al altar con el piloto Jamil Farah
Luego de contarle a Eva Rey que su pareja tiene muy claro su rol frente a sus hijos, por lo que valora en él la manera en la que respeta su posición.
Carolina Cruz confundió con su respuesta cuando le preguntaron si está enamorada
En medio de la entrevista y tras hablar maravillas del piloto que la lleva a las nubes y le baja las estrellas, Eva no perdió la oportunidad de preguntarle si está enamorada, por lo que la respuesta inicial de la modelo dejó mucho que pensar, tato, que después tuvo que aclarar el tema para evitar confusiones.
“Estoy feliz, muy feliz, dichosa”, fue lo primero que dijo la empresaria, pero fue gracias a ‘la Bemba’ y a la repetición de la pregunta que definió mejor sus sentimientos.
Le puede interesar: ¿Necesitan psicólogo? Carolina Cruz se desahogó y habló de la salud mental de sus hijos tras separación con Lincoln
“Yo me enamoro todos los días, porque es una persona que todos los días es especial conmigo, es detallista, es hermoso, físicamente es muy lindo, pero lo más lindo es su personalidad, su corazón, su forma de ser”.