Entretenimiento

¿Adiós a su rol de presentadora? Cristina Hurtado mostró la pasión que la tiene encantada fuera de la televisión

La paisa ha compartido la dicha que trajo a su hogar, pues sus hijos han sido los mayores beneficiados

Instagram: @crisshurtado

Cristina Hurtado es una presentadora, modelo y empresaria paisa quien además de destacarse en diversas producciones como ‘Protagonistas de nuestra tele’, ‘Estilo RCN’ y ‘Guerreros’ también ha logrado cautivar a sus fans a través de las redes sociales y mucho más ahora con su tercer hijo Mateo, fruto de su relación con el actor Josse Narváez. Si bien, Cristina estaría siendo parte de un nuevo proyecto de RCN, ‘Casa de los famosos Colombia’ lo cierto es que la televisión y por ende, la presentación no terminan siendo el único talento, pues lleva a cabo otras actividades ajenas a esta profesión mostrando que esta la tiene encantada.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: “Fue como un milagro”: Juan Diego Alvira confesó el motivo por el que alcanzó a desistir de tener hijos

Y es que Hurtado más allá de su talento ante las cámaras no pasa desapercibida en la esfera digital con su belleza, tanto así que ha revelado la millonaria suma que factura a través de estas. Sin embargo, la paisa también saca tiempo para compartir otro tipo de situaciones como lo son algunas de sus rutinas diarias y también los gustos que comenzaron a aparecer con el paso de los años, pues confesó que su pasión por la cocina está más latente que nunca.

Pues, en sus más recientes apariciones, Cristina confesó que se encuentra realizando un curso de repostería, en donde ha logrado aprender de diversos temas de la pastelería, pero su emoción no terminó allí, pues durante varias noches a altas horas terminó intentando preparar varias recetas como una torta de plátano y también algunas galletas.

También puede leer: ¿En contra de cómo factura Shakira? Catalina Gómez habló de la ola de críticas en redes a Piqué en Día a Día

Lo cierto es que sus hijos y su pareja han sido los principales jueces en medio de este camino, pues a pesar de estar a altas horas de la noche en la cocina, Cristina no ha ocultado su emoción por probar nuevas cosas y seguir aprendiendo cada día. Además, dejó ver que tiene tiempo para todo, pues además, de dejarse ver en otras grabaciones del que sería un nuevo proyecto, también saca tiempo para su familia y sus otras pasiones fuera de la televisión.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último