Entretenimiento

Marcela Reyes sorprendió con la lujosa casa con la que cumplió uno de sus sueños

La Dj de guaracha dejó con la boca abierta a sus seguidores con los planes que tiene en mente

Las bella Marcela Reyes se unió al método Wim Hof y a baja temperatura reiteró cómo potencializar a esa mujer guerrera que lleva por dentro.

Marcela Reyes es una Dj, más conocida como ‘la reina de la guaracha’, quien logro el reconocimiento en redes sociales por un escándalo y un video que se hizo viral gracias a su reacción al enterarse de la infidelidad de su expareja y el padre de su hijo, por lo que supo capitalizar los seguidores que ganó en redes sociales tras la ola mediática y se ha consolidado como empresaria, creadora de contenido e incluso, influenciadora.

La músico se destaca en sus redes sociales por compartir con sus seguidores la lujosa vida que se da por las ganancias que recibe de sus shows en vivo y lo que recauda con la venta de algunos productos más lo que hace en pauta en su cuenta de Instagram.

Lea también: “Le he dado oportunidad varias veces”, Marcela Reyes confesó que no soporta a Epa Colombia

Recomendados

Marcela no ha tenido problema en enseñar sus lujosos autos y los gustos que se dan en su casa, por lo que sorprendió ahora con un nuevo proyecto que emprenderá en familia. “Hacer los sueños realidad es la mayor satisfacción que uno puede sentir”, comentó junto a una serie de fotografías en sus historias.

“Dios cambió mi vida y ahora soy feliz porque tengo lo más importante AMOR, SALUD Y UNA FAMILIA a la que nunca quisiera defraudar”, escribió, para después dar a conocer unas imágenes que dejan ver desde la altura cómo se ve su lujosa mansión.

En la primera imagen, donde escribió “La valentía”, se ve una casa de varios niveles y distintos espacios, incluida una piscina de gran tamaño, rodeada de zonas verdes. En la siguiente fotografía, con una vista más panorámica, la dj de guaracha sorprendió con el inmenso terreno en el que estará su hogar, puesto que deja ver los caminos que estarán construidos y los diversos espacios con los que contará el hogar para su familia.

Lea también: ¿Se viene la boda? Marcela Reyes reveló qué necesita para casarse por la iglesia

Luego de compartir su emoción con sus seguidores, dejó saber que el proyecto de vivienda que tiene, será realidad gracias a su arduo trabajo como dj, como creadora de contenido, empresaria e influenciadora.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos