Entretenimiento

“Le he dado oportunidad varias veces”, Marcela Reyes confesó que no soporta a Epa Colombia

La DJ de guaracha dejó claro los motivos que la llevan a querer mantener distancia con Epa Colombia

Marcela Reyes reveló las razones por las que no soporta a Epa Colombia
Marcela Reyes reveló las razones por las que no soporta a Epa Colombia Marcela Reyes reveló las razones por las que no soporta a Epa Colombia. Foto capturas de Instagram: @marcelareyes y @epa_colombia

La reconocida DJ de guaracha, Marcela Reyes, es una empresaria que se dio a conocer en redes sociales por un polémico video en el que fue protagonista al darse cuenta de la infidelidad de la cual fue víctima gracias a su expareja y padre de su hijo. La joven ha logrado ganar seguidores, por lo que comparte alguna información de su vida privada, su rol como madre, su novio, sus shows en vivo, e incluso, habla de las relaciones que la formado con otros famosos e influencers.

PUBLICIDAD

A Marcela Reyes no solo la entrevistan por hacerse llamar ‘la reina de la guaracha’, sino por lo que tiene que decir sobre los demás creadores de contenido, por ello, en ‘Los 40′, la cuestionaron sobre cuáles son esos influenciadores que ella no soporta.

Sin pensarlo, dio a conocer que se trataba de Epa Colombiam quien al igual que ella es polémica en redes sociales y cada acto que comparten es cuestionado por los internautas. La relación entre Marcela Reyes y la empresaria de keratinas no ha sido la mejor, suelen ser distanciadas, o por lo menos, era lo que hacían ver en redes sociales.

Cuando Marcela Reyes ahondó en el tema, dejó saber que meses atrás invitó a Epa Colombia a su casa y generaron contenido juntas, todo con el fin de querer mejorar su relación y limar las asperezas, pero a pesar de ello, las personalidades de las dos, no se complementan.

Lea también: Critican a Marcela Reyes por dejarse besar por su hijo en la boca

Las razones por las que Marcela Reyes no soporta a Epa Colombia

Marcela Reyes dio a conocer que Epa Colombia al llegar a su casa le cuestionó por el valor de los carros que posee y las joyas que llevaba puestas, lo que le pareció muy raro en primera instancia.

Luego, la DJ no pudo ocultar su molestia por la imprudencia de Epa, puesto que frente a su esposo, la invitada le preguntó si era cierto que años atrás, ella había trabajado como dama de compañía y si lo de la patada a la puerta fue cierto.

PUBLICIDAD

Lo peor de todo, fue cuando Marcela Reyes invitó a una reunión familiar a Epa Colombia, donde sin pedir permiso, los interrogó sobre su percepción sobre otros influenciadores, por lo que la metió en problemas.

Lea también: “Eso es grave”: Marcela Reyes estuvo a punto de demandar a ‘Epa Colombia’ por filtrar conversaciones

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último