Entretenimiento

¿El secreto de su amor? Camilo compartió su mejor consejo para las parejas que se quieren casar

Camilo reveló qué es lo que le ha funcionado en su matrimonio con Evaluna.

Le dan palo a Camilo por publicar fotos con una modelo
Camilo Camilo Instagram: @camilo

Camilo es un cantante y compositor que desde su paso por el Factor X conquistó no solo con su apariencia física sino con su voz a millones de personas que vieron en él todo su potencial como músico. En medio de su carrera conoció a Evaluna Montaner, con quien ha vivido el amor a plenitud, conformando una de las parejas más queridas de la farándula, puesto que a pesar de su corta edad, han demostrado que el amor es su revolución y que pese al qué dirán y a la creencia de la perfección de su matrimonio, hay ciertas claves para que su relación funcione a pesar de las apretadas agendas musicales que ambos tienen.

PUBLICIDAD

Dentro de los detalles de su matrimonio, Camilo y Evaluna han dejado saber que ambos cuentan con apoyo de terapeutas para llevar una relación sana y sobrellevar als diferencias, dificultades y retos que les pone la vida como padres y esposos.

Es por ello que el padre de Índigo suele compartir con sus fans lo que le ha funcionado con su pareja para disfrutar el amor a plenitud, ese que suele compartir en las letras de sus canciones, sus historias de Instagram y sus publicaciones en redes sociales.

Recomendados

Puede leer: Qué peligro: Camilo casi tiene un accidente al enterarse de sus nominaciones a los Latin Grammys

Camilo compartió el secreto para las parejas que se quieren casar

Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas, el cantante resolvió la duda de uno de sus fans, quien le consultó por un tip para casados, a lo que el intérprete de Vida de rico en medio de su reflexión dio a conocer cómo hace para vivir un matrimonio feliz.

“Disfrútate a tu pareja, es que parece una tontería... por supuesto que hay mil cosas que pueden ayudar a que el matrimonio sea más chévere, pero lo primero de todo es disfruta, dispón tiempo para disfrutar de esa persona”, comenzó diciendo Camilo.

Además aclaró que para él más que un consejo es que lo que le ha funcionado a él junto a Evaluna puesto que él busca las maneras de disfrutarla, de conocerla y sacarle provecho a la persona con la que se casó, hacerla feliz y de paso él también ser feliz en su matrimonio.

Lea también: “Empalagosos”: dan palo a Camilo por piropo a Evaluna

Tags

Lo que debe saber

Lo Último