Entretenimiento

Un galán: Camilo mostró una de sus curiosas técnicas para derretir a Evaluna

El cantante demostró que aún encuentra maneras de mantener viva la llama del amor

Camilo
Camilo Instagram: @camilo

Camilo le mostró a sus seguidores que, a pesar de estar casado y tener una hija, sigue teniendo gestos románticos con su esposa, Evaluna Montaner. Y una muestra de esto quedó retratada en un video en Instagram en donde enseña una de sus técnicas de seducción para hacer reír a la joven y demostrarle su amor.

PUBLICIDAD

Al principio de su relación, la pareja tuvo opiniones divididas respecto a los gestos románticos que el colombiano tenía con Evaluna, con muchos internautas indicando que era todo un galán al estar demostrando su cariño por ella. Sin embargo, otro grupo lo condenó por ser demasiado “empalagoso” y no dejarle tiempo a solas.

Puede leer: ¿El secreto de su amor? Camilo compartió su mejor consejo para las parejas que se quieren casar

Recomendados

Pero tal parece que a Evaluna no le molesta esto del joven, ya que él actualmente sigue presentando este tipo de comportamiento, rodeándola de halagos, presumiéndola cada vez que puede y realizando todo tipo de muestras de afecto.

Y una de ellas quedó retratada en un video en su cuenta de Instagram en donde utilizó una curiosa estrategia para engañar a su esposa de modo que él pudiera darle un beso.

En el clip se ve cómo Camilo le indica a su esposa que su camiseta presenta un olor extraño, olfateándola en el proceso. Seguidamente le pide que se acerque para ver si ella puede identificar de qué se trata esta fragancia.

Pero tan pronto la cantante se acerca, el colombiano no pierde tiempo y aprovecha para darle un tierno beso en la frente, algo que hizo sonreír a su pareja, dando la impresión de que se puso nerviosa y apenada en el proceso.

“Cuando quieran les enseño más técnicas de seducción”, escribió el intérprete de millones en la descripción del enternecedor post.

Lea también: Camilo explotó en las redes luego de que se filtraran imágenes de su hija

Camilo se llevó elogios por su técnica de seducción

Tal y como se pudo ver en el clip, la técnica del cantante terminó brindándole buenos resultados con Evaluna, pero también con varios de sus seguidores quienes no dudaron en aplaudirlo por la curiosa estrategia y por su romántico gesto.

“Yo quiero un Camilo en mi vida”, “Lo lindo no es solo la técnica... sino que ella aún se apene, que se sienta tan pequeñita cuando él hace esas cosas”, “Tenés que hacer una sección, trucos de pareja con Camilo” y “Qué bellos, los amamos” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación de Camilo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último