Entretenimiento

“Igualita a la mamá”: logran capturar el rostro de la hija de Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna paseaban por las calles de Madrid cuando un lente los capturó mientras estaban con Índigo.

Camilo y Evaluna paseaban por las calles de Madrid cuando un lente los capturó mientras estaban con Índigo.

Camilo y Evaluna forman una de las parejas más estables de la farándula internacional ya que nunca han protagonizado una polémica desde que hicieron pública su relación, matrimonio y el nacimiento de Índigo. Sin embargo, siempre están presentes en las críticas de algunas personas debido a la manera en la que expresan su amor por medio de las redes sociales.

Puede leer: Valerie Domínguez habla de la importancia de asignar actividades domésticas a los niños

Recientemente los cantantes se mostraron en las calles de Madrid mientras daban un paseo por diversas tiendas, y lograron capturar el rostro de Índigo, a quien se han limitado a presentar en sus redes sociales.

Una cuenta dedicada al espectáculo colombiano logró publicar las imágenes en las que se ve a Camilo, Evaluna y a la pequeña Índigo llorando mientras estaba dentro del coche, lo que despertó la reacción de la comunidad digital que sigue la carrera de ambos artistas.

Con opiniones divididas algunos simplemente hicieron la comparación sobre a cuál de los dos se parece y otras abogaron por la privacidad de los artistas en no mantener la identidad de la pequeña en familia.

“Igualita a la mamá”, “Deberían de respetar la privacidad que ellos quieren tener con su hija”, “Hermosa esa bebé. Pero si en ocasiones es mejor no mostrar los bebés a tanta gente envidiosa, odiosa, que viven en el amargue total” y “Se parece a Ricardito ❤️”, son solo algunas de las reacciones que destacan en el post.

Los cantantes Camilo y Evaluna siempre han hecho partícipes a sus fans de su vida cotidiana en redes sociales, donde inclusive han contado detalles de su relación, pero desde que se anunció el embarazo de Evaluna han mantenido el tema muy al límite ante la opinión pública.

Muchos de sus fans pedían a gritos conocer a la pequeña Índigo, pero la pareja explicó que mantenían su rostro cubierto por cuestiones de seguridad y protección de la menor. Por ende, todas las publicaciones que ha hecho la pareja en rede sociales se puede evidenciar que no se ve el rostro de la pequeña.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos