Entretenimiento

En redes aseguran que la carrera de Kevin Roldán está en decadencia por ‘jugadadita’ que hace en sus transmisiones

‘Mister KR’, está “pegando duro en Arabia”, aseguran algunos internautas

El caleño Kevin Roldán, ha dado de qué hablar en las redes y no precisamente por su talento en el micrófono y su puesta en escena en tarima, luego de que varios internautas notaran que hace uso de usuarios falsos para que sus transmisiones tengan mayor alcance en la web. Ante esto, fueron muchos los que se volcaron contra él en internet, mismos que aseguran que la carrera del reguetonero está en decadencia.

‘Mister KR’, como se hace llamar en sus temas, se convirtió en tendencia en TikTok, luego de que la cuenta ‘Música Medellín’, revelara una captura de pantalla realizada a un ‘live’, que el intérprete de ‘PPP’, realizó recientemente en Instagram, mientras se encuentra de paso por República Dominicana.

Esto le puede interesar: Nicolás de Zubiría pone en vilo a fans de MasterChef con proyecto fuera de RCN; ¿A buscar nuevos jurados?

Recomendados

En las imágenes se observa, que el artista urbano tenía más de 21.000 usuarios conectados a su transmisión, de los cuales en su mayoría eran cuentas totalmente falsas, cuyos nombres y descripciones estaban creados con letras escritas aleatoriamente y cuyos perfiles no tenían publicación alguna.

Ante el supuesto engaño de Roldán, cientos de internautas se volcaron a los comentarios y algunos de ellos aseguraron que esta ‘jugadita’, promueve aún más las suposiciones wb que indican que su carrera está por terminar:

“Anda pegando duro en Arabia”, “¿Kevin Roldán todavía existe?”, “Toda su carrera está hecha de fans flasos”, “El hombre no quiere entender que tiene que coger otros caminos”, “Su Instagram está superminado de ‘bodegas’ y los links también”, y “Él ya no está en su ‘prime’, pero fue un gran artista”, fueron algunas de las reacciones en la red china.

No se lo puede perder: Giovanny Ayala se ‘emberracó’ con Petro por robo de Alzate y pide que los “buenos” puedan portar armas legalmente

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos