Entretenimiento

“Completamente atemorizada”: Mary Méndez reveló que está paralizada con la inseguridad en Colombia

La presentadora de ‘La Red’ mostró su descontento frente al secuestro del empresario en los cerros de Bogotá

La presentadora Mary Méndez no solo destacó su musculatura, sino que resaltó su cintura de una manera particular.

Una de las presentadoras más famosas en la esfera del entretenimiento es precisamente, Mary Méndez quien durante varios años ha hecho parte del programa de Caracol Televisión, ‘La Red’. Además, se ha convertido en una destacada figura en las redes sociales, pues se encarga de compartir sus hábitos de vida sana, desde su alimentación y las extensas rutinas de ejercicio que lleva a cabo. Y es que la samaria trasladó su pasión a su faceta como empresaria lanzando al mercado su marca ‘FitCook’, la cual ha logrado ser todo un éxito en Colombia. Sin embargo, las diversas situaciones por las que atraviesa el país, tampoco pasan de largo en donde Mary reveló que está paralizada y atemorizada por la inseguridad en Colombia.

Le puede gustar: ¿Con ganas de inscribirse? Estas son las ‘sorpresitas’ con las que el ‘Desafío’ buscará ser un éxito en el 2024

Si bien, Mary ha logrado ganarse el cariño de los televidentes gracias a su carisma y sinceridad, esto no ha sido impedimento para que esta visibilidad se traslade a sus redes sociales mostrando varios detalles de su vida, dejando ver desde hace varias semanas su gusto por recorrer en bicicleta algunos lugares en compañía de varios amigos. Sin embargo, esta práctica terminó viéndose empañada por los más recientes casos de robo y delincuencia que se han presentado en Bogotá, entre ellos el caso del famoso actor Juan Pablo Raba, quien fue atracado con sus hijos mientras subía la montaña y a la par un empresario fue retenido durante varias horas hasta que logró escapar.

Recomendados

Horas más tarde, ambos casos causaron sorpresa entre los ciudadanos quienes no dudaron en referirse al tema, entre ellos Mary quien en esta ocasión decidió utilizar su cuenta de ‘X’ para referirse al tema. La samaria inició sus declaraciones indicando: “Estoy oyendo el relato de boca del empresario que secuestraron ayer en los cerros de Bogotá… es escalofriante, paralizante”. Asimismo, la famosa presentadora aseguró que está completamente atemorizada con todo lo que está sucediendo no solo en la capital colombiana sino también en Colombia.

También puede leer: Alístese para vender el suyo: estos fueron los 10 carros más vendidos en octubre del 2023

Y es que luego de los últimos hechos que ha vivido el país han sido varias las personalidades de la esfera del entretenimiento, quienes no han dudado en sacar a flote su voz de rechazo, pero también de temor tanto por ellos como por sus familias. Teniendo en cuenta que no resulta para nada sencillo, tener que enfrentar este tipo de situaciones y aún más si otros miembros de la familia están presentes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos