Entretenimiento

¿Con ganas de inscribirse? Estas son las ‘sorpresitas’ con las que el ‘Desafío’ buscará ser un éxito en el 2024

La celebración por las dos décadas al aire no serían para nada sencillas, pues el canal ‘tiraría la casa por la ventana’

Exparticipantes del Desafío nuevamente se reúnen para participar en Caracol televisión
Desafío, Caracol televisión Captura de pantalla Caracol televisión

El ‘Desafío’ es uno de los programas más famosos en la televisión colombiana, pues durante varios años se ha encargado de entretener a los televidentes con cada una de sus nuevas temporadas en donde los participantes deben enfrentarse a complejas pruebas físicas, pero también medirse a nivel mental. Y es que el programa de Caracol televisión el cual ha estado al aire durante 19 años y ahora se prepara para una nueva temporada y por ende, celebrar sus 20 años y estas serían las sorpresas con las que buscaría ser todo un éxito en el 2024.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: Carolina Soto ‘puso el grito en el cielo’ porque su cuerpo le mostró que está envejeciendo

Si bien, el canal buscará sorprender a los televidentes con esta nueva versión lo cierto es que ya se dieron a conocer varios detalles, pues Caracol ‘tiraría la casa por la ventana’ con el fin de que este reality siga siendo todo un éxito en la pantalla grande. Y es que hace pocos días se dio a conocer que en menos de 15 días quienes deseen inscribirse podrán hacerlo cumpliendo uno que otro requisito para ser parte de esta edición especial.

Recomendados

Asimismo, uno de los detalles que más se destaca es que esta celebración tendrá un giro frente a las mostradas en las últimas versiones, pues contará con una temática medieval, en donde precisamente, “las cajas” desaparecerán, al parecer, con el fin de darle un nuevo inicio al ‘Desafío’. Si bien, durante la última versión de este famoso reality la serie de críticas por los ganadores ‘Sensei’ y Aleja no se hicieron esperar. Lo cierto es que Juan Esteban Sampedro, Vicepresidente de entretenimiento de Caracol durante aquella final dejó claro que esta versión del programa 2024 venía con grandes sorpresas y por ende, cambios que los televidentes no se podrían perder.

También puede leer: Natalia Ramírez retoma el gimnasio después de accidente: “A recuperar esa masa muscular”

Y es que no es para menos, pues el ‘Desafío’ cumple al aire dos décadas, en donde para sorpresa de muchos, cada una de estas logran ser todo un éxito. Además, uno de los enfoques principales será sacar a flote el tiempo trascurrido: “La historia del Desafío seguirán dando de que hablar con su despliegue y producción, para la siguiente temporada no estaremos en Tobia, Cundinamarca, ni en Punta Cana, será algo medieval se está poniendo en el panorama”.

Por lo pronto, se desconoce si exparticipantes serán parte de esta nueva versión o si, por el contrario, seguirá abriendo la puerta a nuevos super humanos. En cuanto, al equipo de presentadores, Andrea Serna seguiría siendo la cara principal, pues no ha dudado en compartir el anuncio de Caracol televisión para llevar a cabo esta nueva versión.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último