Entretenimiento

Sarah Mintz (Maritza Rodríguez) y el otro drama que vive la familia de la actriz en Colombia

Al parecer, según las pruebas hubo un falso positivo en la captura del presunto responsable del asesinato de la prima de la actriz.

Sarah Mintz en fotos de instagram.  En Barranquilla se conoció decisión sobre el caso de la muerte de su prima asesinada en un atraco.
Instagram Sarah Mintz Sarah Mintz en fotos de instagram. En Barranquilla se conoció decisión sobre el caso de la muerte de su prima asesinada en un atraco.

La actriz barranquillera Sarah Mintz (Maritza Rodríguez) reconocida por ser la protagonista de numerosos dramas de la televisión colombiana e internacional como ‘La mujer en el espejo’, ‘Amantes del desierto’ y ‘Doña Bárbara y que cambió radicalmente su estilo de vida tras contraer matrimonio y cambiar su religión a la judío ortodoxa está ahora pasando por un difícil momento. No sólo por la guerra que vive Israel, el país donde reside con su familia y sus dos hijos sino también por el crimen de un familiar cercano que ocurrió en Barranquilla en 2021.

PUBLICIDAD

Sarah Mintz (Maritza Rodríguez) y su nueva vida en Israel

La vida de Sarah Mintz dio un giro trascendental tras ser modelo de televisión e incluso Chica Águila, en Colombia, pero en Estados Unidos conoció a quién sería el amor de su vida. En diciembre de 2005 se casó con el mexicano Joshua Mintz, ex vicepresidente de Talento de Telemundo. Por amor, Maritza Rodríguez ahora Sarah Mintz cambió de nombre, creencias y de país. También confirmó su salida de cualquier proyecto en donde tuviera contacto físico con otros hombres o lucir semidesnuda.

El caso del asesinato de la prima de Sarah Mintz (Maritza Rodríguez) en Barranquilla

Lo cierto es que una de sus primas más queridas en Colombia, murió de una forma violenta en Barranquilla y este caso acabó de dar un giro inesperado en Barranquilla hace pocos días. Se trata del caso de Claudia Rodríguez Delgado, de 42 años, quién fue la víctima de un intento de atraco con arma de fuego que se presentó en la mañana del 25 de marzo de 2021, en el barrio Los Andes, de Barranquilla, sur de la ciudad. La reconocida actriz colombiana Sarah Mintz (Maritza Rodríguez), se despidió de su familiar con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, en ese momento. Ahora a tres años de lo ocurrido todavía no hay un responsable judicializado por estos hechos.

Recomendados

Sobre el caso, Ángel Zambrano López, esposo de la víctima, dio a conocer más detalles sobre lo sucedido. “Ella salió en la mañana con una familiar para el colegio Jorge Nicolás Abello para reclamar un certificado, la atracaron y asesinaron”. “Se le pide a las autoridades que no haya más muerte de gente inocente”.

Te puede interesar: Cambio de nombre de Maritza Rodríguez sigue confundiendo en redes sociales

De acuerdo a la Policía Metropolitana de Barranquilla, la muerte de la mujer se dio luego de un forcejeo que sostuvo con quien intentó asaltarla. Además, aseguró que la mujer estaba hablando por teléfono cuando fue abordada por el hombre. “El hombre huyó del lugar de los hechos y obligó a otro ciudadano a que lo transportara a otro lugar de la ciudad. Ya estuvimos con esa persona, quien nos llevó hasta el lugar en donde dejó al sospechoso y estamos en esa línea investigativa para dar con la captura”, explicó Rosero. El comandante también afirmó que el deceso de la víctima se dio por la gravedad del disparo que recibió en la cabeza.

”La mujer lamentablemente falleció cuando era atendida en un centro asistencial de la ciudad de Barranquilla”, informó la Policía en Barranquilla.

Este 25 de octubre de 2023 se dio a conocer que fue absuelto el señalado del homicidio de prima de Maritza Rodríguez, Alejandro Esteban Ávila. El hombre fue capturado en 2021 y la Fiscalía pedía 35 años de prisión para él, pero no hubo pruebas que demostraran su responsabilidad en el crimen. Acá el medio Impacto News dio a conocer una entrevista con el hombre que recuperó su libertad, al parecer, se trató de un falso positivo.

Según los familiares del joven capturado, este tendría un parecido físico con quién perpetró el crimen. Se pudo comprobar que el acusado estaba trabajando en una obra en el mismo momento en el que ocurrió el asesinato.

Sarah Mintz (Maritza Rodríguez) y su opinión sobre la guerra en Israel

Sobre la guerra entre Israel y Palestina Sarah Minz expresó la necesidad de compasión, bondad y la creación de vida, incluso en medio de la adversidad. Su mensaje es un llamado a la unidad y la superación, destacando la importancia de trascender el odio y buscar justicia en un mundo que a menudo se ve sumido en la violencia y el sufrimiento.

Para leer: Así vive Maritza Rodríguez en medio de la guerra entre Israel y Palestina

Lejos están los días en los que Sarah Mintz (Maritza Rodríguez) era modelo de videos musicales como este del grupo Bananas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último