Entretenimiento

Así vive Maritza Rodríguez en medio de la guerra entre Israel y Palestina

La barranquillera, que hizo parte de producciones como ‘El señor de los cielos’ y ‘Rafael Orozco, el ídolo’ está casada con el mexicano Joshua David Mintz.

Sarah Mintz cuando se daba a conocer como Maritza Rodríguez (izquierda) y Sarah con su familia.
Así vive Maritza Rodríguez en medio de la guerra entre Israel y Palestina Así vive Maritza Rodríguez en medio de la guerra entre Israel y Palestina (Redes sociales.)

Maritza Rodríguez, ahora Sarah Mintz es recordada por ser una de las actrices más guapas y talentosas a nivel nacional e internacional; sin embargo, en 2018 se alejó repentinamente de la pantalla chica para darle a su vida un giro de 180 grados.

PUBLICIDAD

La actriz colombiana ya estaba casada con el productor de televisión mexicano Joshua Mintz, un judío religioso y con quien tiene dos hijos. Sin embargo, decidió abocar toda su vida a los preceptos de la Torá y estudiar el idioma hebreo así que dejó la glamurosa vida que tenía en Miami para mudarse junto a su familia a Jerusalén y vivir de un modo más tranquilo y “básico” como ella lo nombra.

La colombiana de 48 años dejó la ropa ajustada y primaveral por atuendos mucho más recatados que cubren casi todo su cuerpo, pues ahora vive como una judía ortodoxa e inculca los mismos valores a sus mellizos de nueve años Akiva y Yehuda.

Recomendados

¿Pensando en viajar a Colombia? Migración volverá a cobrar a extranjeros tarifa para ingresar al paísOpens in new window ]

En 2005, la colombiana se casó con Joshua Mintz, quien es un ejecutivo y productor de televisión mexicano con más de 30 años de experiencia en la industria. Mintz ha desempeñado cargos ejecutivos y de producción en Telemundo (donde era vicepresidente cuando se casó con la actriz), Televisa, Univision y TV Azteca.

En 2017, la pareja que ya lleva más de 20 años de relación y eso quedó registrado en redes sociales. En las imágenes se apreció que la ceremonia se celebró a espaldas de la ciudad antigua de Jerusalén.

En la actualidad, la actriz barranquillera dedica su vida a la guía espiritual como maestra de aplicación mental y motivadora religiosa. De hecho, compartió a través de sus redes sociales cómo lleva su día a día en medio de la coyuntura actual en la que su país de residencia, Israel, se encuentra en guerra con Palestina. En medio de una sesión fotográfica Sarah, su nuevo nombre, transmitió la angustia que pasó al escuchar misiles mientras ella está trabajando, su esposo se encuentra en un Búnker y sus hijos en la escuela.

Incendio de gran magnitud consumió un barrio en Pereira: varios animalitos murieronOpens in new window ]

Tags

Lo que debe saber

Lo Último