Entretenimiento

Las críticas a Sarah Mintz por publicar fotos de reunión con sus amigas: ¿Y la guerra?

La actriz se convirtió en centro de atención por seguir en Israel a pesar del conflicto con Hamás.

La actriz Maritza Rodríguez sorprendió a todos con su despedida de la actuación.
La razón muy machista por la que Maritza Rodríguez dejó la TV colombiana Fotos: Instagram @sarahmintzoficial

Desde el inicio del conflicto entre Israel y Hamás, la actriz Sarah Mintz, no ha dejado de pronunciarse sobre la difícil situación que atraviesa el Medio Oriente y decidió quedarse en ese país junto con su familia. Sin embargo, en una de sus fotografías publicadas en Instagram, la artista aparece en una reunión con varias amigas, también del mundo espectáculo, generando todo tipo de reacciones.

PUBLICIDAD

Aunque las imágenes fueron tomadas en otro lugar y mucho antes de comenzar la guerra, hubo quienes cuestionaron a la artista. “¿Y la guerra? Bien Gracias”; “Un día sale mostrándose como víctima y al otro en tremenda rumba”; “Cómo sufre por los bombardeos”, fueron parte de las críticas que recibió en su cuenta personal.

Te puede interesar: Cambio de nombre de Maritza Rodríguez sigue confundiendo en redes sociales

Recomendados

Otros internautas salieron en defensa de Sarah, señalando que la reunión con sus compañeras de trabajo ocurrió antes del conflicto y no tiene nada de malo mostrar un momento agradable. Incluso, mencionaron que la cita entre las actrices ocurrió durante las grabaciones de la serie Secretos de Villanas.

“¿Y por qué tendría la guerra que paralizar su vida? Tiene que trabajar y cumplir con contratos establecidos (...) Se ve la maldad en sus comentarios”; “Gracias querida Sarah por compartirnos estas imágenes de Secretos de Villanas”; “Tiene que promocionar su trabajo, si no de qué se sostiene o es que acaso ustedes le van a pasar la mensualidad”, escribieron los usuarios.

En las fotos, la barranquillera que dio vida a Mónica Camargo, en la serie ‘Rafael Orozco, el ídolo’, aparece compartiendo con las grandes actrices Aylín Mujica, Cynthia Klitbo, Gabriela Spanic, Geraldine Bazán, Laura Zapata y Sabine Moussier.

A pesar de que muchas personas y otras estrellas del entretenimiento le pidieron que abandone Israel de manera temporal hasta que la situación se calme, Mintz decidió que continuaría en el país con su esposo e hijos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último