logo
entretenimiento
Anteriormente, la actriz se llamaba Maritza Rodríguez / InstagramAnteriormente, la actriz se llamaba Maritza Rodríguez / Instagram
entretenimiento 16/06/2021

Cambio de nombre de Maritza Rodríguez sigue confundiendo en redes sociales

Pese a que lo cambió en 2018, pocos se enteraron de su nueva vida

No muchos se han acostumbrado a llamarla de otra manera. Cambio de nombre de Maritza Rodríguez sigue confundiendo en redes sociales.

Hoy en día, la recordada actriz se llama Sarah Mintz, nombre que eligió al cambiarse al judaísmo.

Por esta misma razón se alejó de la televisión, tal como expresó en una entrevista hace un par de años.

Sin embargo, este es un detalle que aún muchos desconocen, y se extrañan cuando alguien se refiere a ella por su nuevo nombre.

“Yo decidí renunciar a mis contratos, no sé cómo cambien los tiempos, pero a menos que sea una serie, una película que tenga que ver con algo religioso, lo pienso, eso también depende de la connotación, el mensaje que lleve y el tipo de personaje”, dijo.

Este cambio ocurrió en 2018, y recientemente la actriz se fue a vivir a Israel con su esposo, por quien cambió de religión.

“Se juntó todo, el sueño de mi esposo y el sueño de que mis hijos crezcan en un lugar donde puedan crecer libres como judíos. Este país le pude enseñar a mis hijos altos niveles de educación, de Torá y de amor por Israel”, explicó Maritza en un video hace algunas semanas.

Sin embargo, lo negativo de ello es que ha tenido que vivir de primera mano el conflicto árabe-israelí.

Cambio de nombre de Maritza Rodríguez sigue confundiendo en redes sociales

“Todo esto se está viviendo mucho más hacia el sur del país, todo lo que es Tel Aviv y lo que está alrededor. Todo lo que es aquí en Jerusalén se está viviendo con mucha, mucha, mucha tranquilidad”, relató desde esa ciudad en días pasados.

A pesar de esto, Sarah Mintz no se cambia por nadie y celebra cada día su nueva vida como judía.