Entretenimiento

¿Por eso es tan estricta?: a Mary Méndez le tenían prohibido consumir dulce cuando era niña

La presentadora reveló en sus historias que la alimentación de su casa era dictada por su propio padre

A Mary Méndez la agarro réplica del sismo mientras grababa en su apartamento

Mary Méndez es una de las presentadoras más queridas de La Red y del Canal Caracol por su manera de ser, a pesar de ser criticada por su empleo y hasta por los duros comentarios que a veces hace. Además de ser reconocida por ser casi que la imagen del programa de entretenimiento los fines de semana, también lo es por ser una imagen de cultura fitness.

Lea también: ¿Qué haría usted?: niña botó plata del arriendo porque su mamá no le compró la paleta Drácula

Mary no tiene hijos y tampoco una pareja, por lo menos por lo que muestra en sus redes sociales, pero decidió hablar sobre las familias y la alimentación que los padres le inculcan a sus hijos hoy en día, sobre todo en los días especiales como lo es Halloween.

Afirmó que estaba impactada por la manera en la que los niños ya no comen lo que deben, sino lo que quieren, sobre todo cuando se trata de la verdura: “yo me quedo aterrada, sobre todo cuando veo los carros en los supermercados, de ver la cantidad de azúcar que llevan, es impresionante. Hay chicos que a los 12 años le están eliminando una cantidad de alimentos, porque vienen ya saturados”

Lea también: Espectadores de Yo Me Llamo están furiosos con los camarógrafos y ya no aguantan más

Pero lo que se llevó la atención de los seguidores fue la historia de su infancia y lo estricto que era su padre con la comida:

“En mi casa no se veía un dulce. En mi casa las únicas oportunidades que teníamos de consumir azúcar, era cuando nos invitaban a los cumpleaños y nos daban torta, de resto, mis hermanas y yo fuimos educadas con la misma alimentación como la que fueron alimentados mis papás, una alimentación casera, en mi casa jamás se veía una Coca-Cola”, afirmó la presentadora del Canal Caracol.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos