Entretenimiento

¿Qué haría usted?: niña botó plata del arriendo porque su mamá no le compró la paleta Drácula

El video se hizo viral en redes sociales y algunos aseguran que le faltó ‘juete’ a la niña

niña de tiktok bota la palta de su mama por paleta Drácula

En TikTok se pueden encontrar historias de todo tipo, sobre todo de niños, quienes son los protagonistas, en muchas oportunidades, de historias increíbles. Ahora, se hizo viral la reacción de una mamá al saber que su hija había botado la plata del arriendo por una pataleta al no obtener lo que quería.

Lea también: Espectadores de Yo Me Llamo están furiosos con los camarógrafos y ya no aguantan más

Por la época de octubre, la paleta de Drácula se vuelve tendencia, ya que por muchos años ha sido la elegida por el público.

Recomendados

En el video publicado en TikTok, la mujer le preguntó a su hija que parecía tener al rededor de cinco años, en donde dejó la plata que cogió:

“¿Te imaginaste que tu mami te iba a comprar una paleta Drácula con esos billetes, verdad, ¿y qué más hiciste?”, afirmó la mujer, a lo que respondió su pequeña hija: “tiré los billetes como los tiran en los muñecos”.

Según el relato de la pequeña, un hombre había recogido la plata del suelo y se los había llevado sin decir una sola palabra.

Lea también: Camila Avella partirá este 3 de noviembre a El Salvador en busca de la corona del Miss Universo

La niña, que no paraba de llorar, solo le cogía las manos a su mamá, quien afirmó sentirse muy triste por la situación, sobre todo preocupada porque la plata que la niña había tirado por la ventana, era parte del arriendo del apartamento.

Fue tan terrible la sensación de la madre, que no pudo evitar llorar. Eso sí, dejó claro que no le iba a pegar o a regañar.

Sin embargo, la mujer aconsejó en el video que ya cuenta con más de 400 mil reproducciones y ya tiene más de 14 mil likes, que las mujeres planifiquen para no tener que pasar por lo que ella está pasando.

En los comentarios, varios usuarios revelaron situaciones peores, incluso una mujer aseguró que su hijo botó por la ventana un bolso con hasta 3 millones de pesos.

@mama_cucu3

😭😭💔 planifiquen o no tengan hijos si no están preparados para criar a base de amor y respeto #parati #dinero #pesos #maternidadreal #Viral #travesurasdeniños #mamácucu

♬ sonido original - MATERNIDAD| con Sofi 👩‍🍼
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos