Entretenimiento

Espectadores de Yo Me Llamo están furiosos con los camarógrafos y ya no aguantan más

El programa se ha convertido en tendencia últimamente por la decisión de los jurados

Carlos Calero Yo me llamo reveló el problema de salud que enfrenta

Yo Me Llamo, del Canal Caracol, tiene a más de un colombiano sentado todas las noches, viendo a los talentosos participantes, quienes han logrado llevarse millones a sus casas por haber sobresalido en todo el proceso. Lo cierto es que ahora algunos estarían de mal genio con el programa y no precisamente con los jurados o los participantes, sino con la misma producción del reality.

Lea también: Camila Avella partirá este 3 de noviembre a El Salvador en busca de la corona del Miss Universo

Muchos comentarios han salido en redes sociales sobre el proceso de los participantes y las decisiones que han tomado los jurados, sobre todo porque, para algunos, han dejado sus preferencias bastante visibles, sobre todo por Bad Bunny y Shakira, quien incluso han sido los escogidos como los mejores de la noche.

Recomendados

Ahora salió un nuevo tema a relucir, pues algunos colombianos se estarían quejando de los mismos camarógrafos y lo han hecho saber a través de comentarios en redes sociales:

“Por favor dejen la cámara quieta. Está bien que de vez en cuando enfoquen al jurado, pero mueven tanto la cámara que uno no puede apreciar a cuerpo completo los participantes”, afirmó un usuario en Instagram.

Lea también: Los escachaitos’ mostraron por primera vez a su papá y esta fue su reacción

¿Por qué Yo Me Llamo Shakira es la preferida del programa?

Amparo Grisales no ha dejado de nombrar cualidades que tiene Yo Me Llamo Shakira, sobre todo con el parecido del físico, pues la participante ha luchado y trabajado mucho para lograr convencer al jurado y al público con su parecido. Además de eso, la misma Shakira compartió dos veces en sus redes sociales a la participante, lo que reafirma que hasta la original considera que sí se parecen.

Sin embargo, parece que hay una sola cosa que Yo Me Llamo Shakira le falta para poder convertirse en la ganadora de la temporada y es el movimiento de cadera.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos