Entretenimiento

La actriz Maritza Rodríguez se convierte en ‘youtuber’

Maritza Rodríguez, a quien hemos visto en varias producciones como Amantes del Silencio, El Rostro de la Venganza o Perro Amor, está estrenando un nuevo proyecto. Se trata de su canal en YouTube llamado Con M de Mujer by Maritza, en el cual la barranquillera resaltará la espiritualidad y la fuerza interna de las mujeres.

«Aportar algo en donde podamos apoyarnos y ayudarnos entre todas a volver a reconectarnos desde el amor, aquella fuente de todo. Muy bendecida de emprender esta gran misión: ser una vocera diferente, no solo con mi carrera, si no para ayudar a todo el mundo a despertar su conciencia en amor incondicional”, dijo la artista a la revista People en Español.

“Nació todo desde mi busca de ser una mujer, en todos los aspectos, completamente plena. Sin necesidad de tener o no tener, desde actuar desde el amor, desde ese lugar infinito de poder ver realizados mis sueños. De saber que era yo la que los frenaba, la que ponía el obstáculo para cada cosa», señaló. «De sentirme de repente victimizada y de despertar realmente en mi camino espiritual. En realmente buscar respuestas, de ¿en donde esta todo?, ¿por qué no lo puedo tener todo? Y empezar a cambiar paradigmas. Y digo yo, wow.  Afuera debe haber una cantidad de mujeres igual que yo. ¿Y por qué yo no las ayudo?», agregó la artista al medio de comunicación anteriormente mencionado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos