Entretenimiento

“No pueden ser iguales porque es un hombre” Amparo Grisales causó molestia en la comunidad LGTBIQ+ por criticar al imitador de Alejandra Guzmán

El debate se originó por el imitador de Alejandra Guzmán, debido a que no llenó las expectativas del jurado con su presentación.

Amparo Grisales causó molestia en la comunidad LGTBIQ+ por criticar al imitador de Alejandra Guzmán
Amparo Grisales causó molestia en la comunidad LGTBIQ+ por criticar al imitador de Alejandra Guzmán Captura de pantalla del Tiktok de Tendencia_Latam

Al escenario de Yo Me Llamo han llegado grandiosos participantes, quienes llevan mucho tiempo preparando sus personajes y fortaleciendo noche tras noche su imitación para convertirse en el doble perfecto. En el capítulo de la noche del 9 de octubre, la talentosa Amparo Grisales criticó y cuestionó la presentación en Yo Me Llamo de Alejandra Guzmán quien asegura que la cara del doble no se parece nada a la original.

PUBLICIDAD

La cara del participante no se parece en absoluto a la original, argumentó ‘la diva de Colombia’. Adicionalmente, felicita al participante porque ha mejorado su maquillaje, peinado y looks, sin embargo, para ella, la voz no estuvo muy presente en el performance.

Carlos A. Vélez lo contó todo y dio las razones de fondo para que sacaran a Amaral de NacionalOpens in new window ]

No nos olvidemos, es un hombre. Yo sí resalto el trabajo que hay detrás del personaje”, le respondió César Escola.

Sin embargo, esto causó molestia en Amparo Grisales que argumentó: “Entonces porque es un hombre no lo podemos criticar y le tenemos que pasar faltas”. A pesar del rifirrafe entre los jurados, Grisales resaltó al concursante por sus mejoras en maquillaje, peinado y estilo, aunque agregó que la voz no ‘brilló’ tanto durante la actuación.

El candente debate entre los dos jueces no solo causó tensión, sino que también generó opiniones divididas en redes sociales: pero cuál Alejandra por Dios, mírenle debajo del vestido no es Alejandra buscan el doble perfecto es un hombre”, Amparo ya bájale dos, estás en contra de las mujeres casi siempre“, “lo hizo muy bien...sigueee Alejandra para ratoooo🤗🤗🤗 por algo no la sacan su talento impresionante🤗🤗“, “Amparo te amamos tienes toda la razón”.

Unos respaldaron a Amparo Grisales, quien argumentaba la importancia de mantener la autenticidad de la artista original, mientras que Escola se enfocó en aspectos como la habilidad del concursante para acercarse a la voz de Alejandra Guzmán.

¿Nada salva a RCN? Así fue el rating de ‘Rigo’ en su noche de estreno, Yo me llamo sigue brillando en el primer puestoOpens in new window ]

Después de evaluar las actuaciones de los 12 concursantes que estaban en peligro durante la Noche de Eliminación, Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno tomaron la difícil decisión de seleccionar a los tres imitadores que abandonaron la competencia de ‘Yo Me Llamo’ que fueron Paulina Rubio, Alejandro Fernández y Amy Winehouse.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último