Entretenimiento

¿La pareja que nadie esperó? Aseguran que estas mujeres de MasterChef tenían mucha química y podrían tener algo

En redes sociales aseguran tener las pruebas contundentes de la supuestas miradas que se hacían en medio del programa

Amalia Andrade le dedicó amoroso mensaje a su expareja Nela González de MasterChef Celebrity

Luego de tanto tiempo de estar compartiendo durante la grabaciones en MasterChef Celebrity Colombia, es normal que las relaciones interpersonales entre los participantes se fortalezca mucho más, tanto la amistad, como el amor, o incluso el odio. Lo cierto es que en redes sociales se está leyendo la posible relación entre dos mujeres que otros jamás hubieran pensado.

Lea también: ¿Qué será la vida de Natalia Sanint ahora que no está en MasterChef?, la comediante reveló detalles

MasterChef Celebrity Colombia está llegando a su final y solo quedan tres mujeres y un hombre, Carolina Acevedo, Nela, Daniela Tapia y Adrián, quienes han dado todo de sí para lograr ser los campeones de la temporada 2023. Sin embargo, a pesar de la presión, usuarios se dieron cuenta de una supuesta química que había entre dos mujeres que nadie había notado.

Recomendados

A través de las redes sociales, usuarios subieron un video en donde habrían dejado todas las pruebas de los momentos en donde se vio la química y hasta la tensión entre las dos.

Se trata de Nela y Claudia Bahamón, pues según un video, han tenido incluso momentos con mucha química en la alacena de la cocina.

Ante esto, Nela compartió el video y ‘le tiró la bola’ a Claudia Bahamón comentándole: “Claudi, ¿y ahora?”, a lo que ella respondió: “nos descubrieron Nela”, mientras lo comentó con una risa.

Lea también: “Fue de vida o muerte”: Anuel AA reveló que casi pasa al otro mundo y canceló sus conciertos

¿Nela, de MasterChef Celebrity Colombia tiene pareja?

Por lo que se sabe, actualmente está soltera, pero sí duró muchos años al lado de la escritora de Amalia Andrade. Vivían juntas, pero en redes sociales dejaron de aparecer juntas y se confirmó que a pesar de que están separadas, siguen siendo buenas amigas y se les ha visto apoyándose en los proyectos profesionales.

Nela y Claudia Bahampon
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos