Entretenimiento

¿Es para asustar o para derretir? Catalina Gómez mostró quién custodia los ‘milloncitos’ que tiene en su hogar

La famosa presentadora dejó claro que su lujosa casa cuenta con alguien que siempre está al tanto de lo que suceda

Catalina Gómez no atinó con una prenda que lució en Día a Día.

Más allá de la amplia visibilidad que ha logrado adquirir gracias a su participación en la televisión, la presentadora Catalina Gómez también ha buscado llevar a cabo otros proyectos en donde la salud y el ejercicio resultan ser otra de sus pasiones. Pues, gracias al apoyo y los tiempos disponibles dentro de ‘Día a Día’ le han permitido prepararse como Coach en Bienestar y Salud, además de realizar varios diplomados en donde sus hijos Emilia y Cristóbal y por supuesto, su esposo el vicepresidente de entretenimiento de Caracol, Juan Esteban Sampedro no dudan en aprovechar cada celebración. Pero, eso sí, la paisa no es la única que genera sorpresa, pues mostró quién custodia su lujosa casa en Bogotá.

Si bien, la paisa ha hecho parte de la farándula nacional desde hace más de 14 años precisamente en el mismo programa de entretenimiento ha sido bastante cuidadosa cuando de revelar detalles de su vida privada se trata. Pues más allá de ser parte del matutino al parecer, buscaba no generar ningún tipo de “polémica” o en dado caso llamar la atención. Sin embargo, esta situación dio todo un giro, pues ahora ha dejado ver varios detalles de su familia y otras de sus actividades diarias.

Le puede gustar: “Me enamoré…”: Carolina Acevedo de MasterChef reveló que estuvo a punto de llegar al altar con príncipe de Arabia Saudita

En esta ocasión quien precisamente resultó siendo el protagonista fue su mascota, quien desde hace varios meses llegó para unirlos mucho más y por ende, ser un alivio en el corazón de sus hijos. Teniendo en cuenta que hace un tiempo su querido canino quien llevaba más de 5 años falleció por problemas en su salud, lo que trajo consigo una fuerte tristeza en la familia.

Sin embargo, Gómez ha dejado claro que nunca ha buscado reemplazar a su mascota, sino, por el contrario, poder darle la oportunidad a otro canino de darle un hogar lleno de amor y cariño. Y es que el nuevo integrante debido a su raza corgí galés de Pembroke no habría sido para nada sencillo la labor por parte de Catalina y su pareja. Además, la paisa dejó ver que su mascota es una de las primeras recibir cariño y además, ser el primero en la lista cuando de viajes se trata.

También puede leer: “Volviendo a casa”: Famosa figura regresó a Caracol y terminó ‘bajándole los humos’ a más de uno en Día a Día

Por supuesto, el canino ha sido el principal protagonista en varias de sus apariciones en redes sociales. La más reciente se dio en donde Catalina decidió unirse al trend: “Foto del perro bravo que cuida tu casa”, dejando ver no solo a su mascota sino también a su hija mayor Emilia en donde las muestras de cariño hacia el canino fueron más que evidentes.

Lo cierto es que la presentadora ha dejado claro que tener una mascota en casa logra unirlos mucho más como familia, pues incluso en pasadas apariciones mostró que el corgí galés resulta ser un impedimento a la hora de hacer ejercicio.

Catalina Gómez mostró al perro bravo que cuida su casa
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos