Entretenimiento

“Te cumplí niña de 8 años”: Periodista de Noticias Caracol conmovió las redes con video de sus sueños en Divercity

La comunicadora pasó por el pequeño set de este parque temático y ahora triunfa en la pantalla chica nacional

Periodista de Noticias Caracol cumplió su sueño de Divercity

Luego de enfrentar varias dificultades económicas, algunas de ellas derivadas de la pandemia, el parque infantil Divercity, cerró sus puertas, dejando una gran tristeza para miles de niños y niñas que se dirigían al Centro Comercial Santafé, en Bogotá, para hacer profesiones de adulto. Así lo hizo una periodista de Noticias Caracol a sus 8 años, quien conmovió recientemente a las redes al mostrar un video del cómo cumplió su sueño de estar frente a las pantallas de millones de colombianos.

Por medio de su cuenta de TikTok, en donde acumula más de 36.000 seguidores; la comunicadora María Antonia Calle, conmovió a muchos en la web al mostrar un videoclip en el que se ve su transición de una niña soñadora en este reconocido parque, a una consolidada periodista. “Te cumplí, María Antonia de 8 años. Divercity me enseño que quería hacer con el resto de mi vida, antes un juego, luego un sueño y hoy mi realidad. Pura Gratitud”, fue la descripción de Calle a las imágenes.

Esto le puede interesar: “Adiós”: Marbelle se despidió y confirmó que se trastea para otra ciudad; ¿Para dónde se va?

“Qué lindo es ver como se cumplen los sueños”, “Haciendo feliz a su niña interior”, “Que bonito video, aunque no te conozco, siento mi corazón bombear de alegría al ver que tu sueño se materializó”, y “Divercity debería volver”, fueron algunas de las reacciones eb el videoclip que supera las 45.000 reproducciones tras 24 horas de ser publicado.

Cabe acotar que Maria Antonia Calle, inició en este medio cubriendo noticias de economía y ahora hace parte de la sección Show Caracol, en donde presenta notas de cultura y entretenimiento.

No se lo puede perder: No envíen más hojas de vida: Conozca la mujer que le robó el corazón a Adrián Parada de MasterChef

@mariantoniacalleb

Te cumplí, María Antonia de 8 años. Divercity me enseñó que quería hacer con el resto de mi vida 😂 antes un juego, luego un sueño y hoy mi realidad 🥰 pura gratitud #periodismo #sueños #caracoltv #divercity

♬ Le Monde - Richard Carter
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos