Entretenimiento

No envíen más hojas de vida: Conozca la mujer que le robó el corazón a Adrián Parada de MasterChef

Aunque el cocinero no sube muchas fotos con ella, ya llevan varios años de relación

Novia de Adrián Parada de MasterChef

Con más de 114 capítulos frente a los fogones, el comediante paisa Adrián Parada se ha convertido en uno de los cocineros más destacados de MasterChef Celebrity Colombia, reality de RCN Televisión que ya tiene definida a su primera finalista, Natalia Sanint. Son muchas las horas que estas celebridades han invertido en este programa, dejando atrás durante meses a sus familias y parejas; precisamente acá le contamos quién es la mujer que le acelera el corazón a ‘Adriancho’.

Aunque Parada, no tiene en sus recientes fotografías una imagen con su amor, debido al ‘boom’ mediatico que ha causado su paso por las cocinas de MasterChef; quien sí tiene varias fotografías en las que evidencia el inmenso cariño que se tienen es Juliana Castrillón Meza, la mujer que desde hace ya varios años acompaña la vida de Adrián.

Esto le puede interesar: “Adiós”: Marbelle se despidió y confirmó que se trastea para otra ciudad; ¿Para dónde se va?

Recomendados

¿Quién es la novia de Adrián Parada de MasterChef?

Acorde a lo que se observa en la cuenta de Instagram de Castrillón, se denota que su principal pasión es el yoga, práctica de meditación que fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu; estilo de vida que le ha permitido consolidar su propia empresa, ‘Conexpresión’, en la que genera alternativas estratégicas y creativas para el bienestar humano, a partir del yoga, el juego, el arte y la comunicación.

Se desconoce de la fecha en que ambos decidieron juntar sus vidas, pero, acorde a las publicaciones de Juliana, han compartido gratos momentos y los han publicado desde 2015. En los post, se destaca un acompañamiento mutuo en cada uno de los momentos más importantes de sus carreras.

No se lo puede perder: “Mucho ‘bom bom’ para el ‘cucho’”: Le llueven pretendientes a Jenny López por sensuales fotografías

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos