Entretenimiento

Daniela Ospina contó los detalles de por qué terminó su relación con James Rodríguez

La expareja del jugador colombiano, también hermana de David Ospina, se confesó en un ‘podcast’.

James Rodríguez y Daniela Ospina compartieron una relación que encantó a fanáticos en todo el mundo. Sin embargo, en el 2017, esta relación llegó a su fin, dejando a muchos preguntándose por qué. Ahora, después de cinco años de silencio, Daniela Ospina decidió abrir su corazón y revelar la verdadera razón detrás de su separación.

Meses antes de que el zurdo viajara a Alemania para unirse a su nuevo club, ya se manejaban rumores sobre la terminación del matrimonio, porque ella viajó a Colombia a participar en un ‘reality’ de baile y el referente de la Selección Colombia estaba en Madrid siendo protagonista de diferentes noticias por fuera de las canchas.

Todo esto lo contó en el ‘podcast’ del mexicano Jorge Serratos, en el que buscaba saber detalles de la vida de la empresaria de ropa para hacer ejercicio y que ahora ejerce como influenciadora de vida sana.

“Yo creo que fue por malas decisiones, creo que si tú como familia, o como pareja, no estás aferrado y fuerte, va a ser muy complicado porque cada uno va a coger por su lado a intentar sobrevivir. Creo que fue un poco lo que pasó, cada uno se fue yendo hacia su lado y quizás en algún momento los dos nos sentimos solos”, comentó Daniela.

A pesar de la separación, Daniela y James tomaron una decisión madura: mantener una buena relación por el bienestar de su hija, Salomé. Incluso consideraron la posibilidad de reconciliarse en el futuro, aunque esta idea parece haber quedado en el pasado. Ambos han seguido adelante con sus vidas, persiguiendo diferentes metas y compartiendo su tiempo como amigos en pro del bienestar de su hija.

Aparte de todo eso, Daniela Ospina recuerda que, a pesar de todo lo malo y los esfuerzos, con James tuvieron una “relación bonita, y amigable. De risas, de parceros, todo el tiempo, parecía como un juego de niños... Y construimos su carrera juntos”.

Actualmente, James Rodríguez se encuentra viviendo en Brasil y jugando en São Paulo, mientras que Daniel Ospina está en la espera de su segundo hijo con el reconocido artista Gabriel Coronel.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos