Entretenimiento

¿Nueva faceta? Daniela Ospina mostró los talentos ocultos de Salomé y dejó sin palabras a más de uno

La empresaria dejó claro que no solo el baile resulta ser una de las habilidades de su hija con James Rodríguez

James Rodríguez

Daniela Ospina es una empresaria, modelo y expareja del jugador James Rodríguez, con quien tuvo su única hija, Salomé. La pasa decidió radicarse en Miami con el fin de dar a conocer su marca de ropa deportiva y con el fin de que su hija tuviera la oportunidad de vivir nuevas experiencias.

La modelo suele ser muy activa en sus redes sociales en donde busca compartir con sus seguidores varias de sus rutinas diarias y por supuesto, una de sus más grandes pasiones, el ejercicio. Sin dejar de lado, los talentos de su hija, pues está más que claro que el baile resulta ser uno de ellos.

Le puede gustar: Te extraño todos los días”: Daniel Arenas confesó el complejo proceso que atraviesa

Recomendados

En esta ocasión mostró que Salomé en los últimos días se ha convertido en su maquilladora preferida, pues al parecer, tuvo un evento con poco tiempo para poder arreglarse y quien se ofreció a hacerle un cambio de ‘look’ fue precisamente su hija: “Tengo una entrevista en 5 minutos y precisamente tengo aquí a todo el personal atendiéndome, ya me peinó y me está maquillando”.

Seguidamente, Ospina no dudó en resaltar el amor que siente por Salomé mientras que ella en medio de risas intentaba seguir con su labor y mirar a la cámara. Asimismo, la presentadora les preguntó a sus fans: ¿Qué tal les pareció mi nueva maquilladora?

También puede leer: “Ya saben, pues”: Paola Jara lanzó advertencia a Jessi Uribe, ¿para tener cuidado?

Lo cierto es que la paisa sigue demostrando de su prioridad siempre será su hija sin importar el trabajo o las condiciones que se presenten. Sin dejar de lado, que al parecer, la relación entre James y Salomé no estaría en su mejor momento, pues desde hace algún tiempo no se les ha visto compartir juntos como era de costumbre.

Cabe resaltar que en pasadas entrevista Ospina indicó que tiene un claro deseo de ser mamá en los próximos años, con quien en pocos meses convertirá en su esposo, Gabriel Coronel.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos