Laura Acuña sorprendió a muchos de sus seguidores tras protagonizar un divertido clip en las redes sociales debido a que no parecía ella misma luego de que aparentemente usara varios filtros para alterar su apariencia. Este detalle fue suficiente para que varios usuarios de Instagram criticaran a la presentadora y los resultados de su publicación.
PUBLICIDAD
La colombiana es conocida en todo el país no solo por su talento frente a las cámaras, sino también por ser una de las figuras del mundo del entretenimiento más atractivas de la actualidad, siendo elogiada con frecuencia en todas sus publicaciones, resaltando lo bien que se ve a sus 41 años de edad.
Puede leer: Estos son los cinco famosos que rechazaron ir a MasterChef por cuidar su salud mental y física
Pero en esta oportunidad las cosas no salieron de la misma manera, ya que, tras publicar una cómica historia, la modelo termino llevándose algunas críticas en el proceso debido al presunto abuso de los filtros de Instagram.
En el clip se puede ver a Laura Acuña frente a la cámara, respondiendo varias preguntas de un audio pregrabado sobre el café, admitiendo lo mucho que le gusta esta bebida, desde su sabor hasta su aroma.
Si bien la publicación pretendía tener tintes cómicos, al final terminó generando controversia, ya que el rostro de la presentadora se ve alterado, en el especial en lo que respecta a sus ojos y a su boca, detalles que aparentar estar más grandes que sus facciones reales.
PUBLICIDAD
Internautas criticaron a Laura Acuña por abusar de los filtros
A través de una publicación que logró rescatar la curiosa historia de la colombiana, varios usuarios de las redes sociales no dudaron en manifestar su descontento por la decisión de Laura Acuña por “abusar” de este recurso digital, indicando que no parecía ella y que estos retoques le habían dañado su imagen.
“Qué le pasó en la cara? Parece otra”, “Y al filtro, se ve muy diferente” y “Por estarse poniendo filtros se desfiguró la cara” son algunos de los mensajes que ha recibido la presentadora a propósito de su publicación.
Sin embargo, no todos los comentarios giraron alrededor de su aspecto, sino que otros simplemente simpatizaron con la opinión de Acuña en relación al café, una muy popular entre muchos colombianos.