Adriana Arango es una actriz, escritora y productora de cine, teatro y televisión, quien aparte de sus papeles en importantes producciones como ‘Ana de nadie’, ‘La nieta elegida’, ‘El general Naranjo’, ‘ La reina del flow’, ‘Rosario Tijeras’, es reconocida por ser la esposa del también actor Robinson DÍaz con quien ha pasado por difíciles momentos en su relación.
Actualmente , es propietaria ‘Lola Amapola Producciones’, con la que ha logrado estar al frente de los largometrajes ‘Te amo Ana Elisa’, y Juanito bajo el naranjo, así como las producciones teatrales, Infraganti, la Dama de Negro y Wenses y Lala.
Su relación sentimental con Robinson Díaz ha superado ya las 2 décadas a pesar el polémico y mediático romance del actor con Sara Corrales durante la grabación de la novela ‘Vecinos’ entre el 2008 y 2009. Dicha infidelidad los alejó durante varios años, para en el 2014, con los errores perdonados y las heridas sanadas, se dieron una nueva oportunidad en el amor para retomar su matrimonio y lejos de los medios, vivir su amor.
Lee también: “¿Qué es esta m&erd#?”: Adriana Arango confesó que quedó “super rayada” con Paola Turbay por ‘Ana de Nadie’
Adriana Arango no suele compartir detalles de su vida privada en redes sociales, sino que se deja ver muy profesional, destacando sus amistades de toda la vida en las tablas y frente a las cámaras, por lo que sorprendió a sus seguidores un tierno recuerdo de su infancia, con el que dejó ver que no le pasan los años, puesto que con tan solo 13 años de edad, lucía muy similar a como se ve actualmente, solo que con su cara de niña inocente.

