Entretenimiento

“¿Qué es esta m&erd#?”: Adriana Arango confesó que quedó “super rayada” con Paola Turbay por ‘Ana de Nadie’

La actriz no dudó en dejar ver su molestia contándole a sus seguidores lo ocurrido

Ellas son ‘las mosqueteras’: por eso quieren tanto a las amigas de ‘Ana de Nadie’.

Adriana Arango es una reconocida actriz quien ha hecho parte de diversas producciones como ‘Las hermanitas calle’, ‘La nieta elegida’, ‘La reina del flow’, entre otras. Actualmente, la caleña se roba la atención por su personaje de Violetta en ‘Ana de Nadie’, una mujer independiente e irreverente.

Debido al auge que ha tenido esta producción la actriz ha revelado uno que otro detalle y el más reciente causó sorpresa y hasta algunas risas por parte de sus seguidores, pues a lo largo de esta Paola Turbay resulta siendo la “culpable” de lo ocurrido.

Le puede gustar: Claudia Bahamon fue hospitalizada de urgencia, ¿qué le pasó?

Arango inició sus declaraciones preguntándole a sus seguidores si se acordaban de aquella ocasión en la que reveló que se encontraba grabando su última escena en ‘Ana de Nadie’, dejando claro que suelen grabar en desorden. Seguidamente, la caleña aseguró que Adriana Romero (Genoveva) y ella estaban ‘sorprendidísimas’ por la actitud de Paola Turbay (Ana): “Nos dio muy duro hacerla”.

Asimismo, Adriana resaltó que ambas no podían creer que Paola fuese a tener esa actitud, sin embargo, grabó el ensayo con el fin de compartir el momento con todos sus seguidores. Seguidamente, compartió la escena del hospital en la cual, Violetta y Genoveva llegan con el fin de hacerse entender a Ana que debe dejar que Horacio se recupera en compañía de sus hijos, Florencia, Emma y Pedro, sin necesidad de que ella esté 24/7 pendiente de sus necesidades.

También puede leer: ¿Vale la pena tanto esfuerzo? Catalina Gómez mostró las ‘maromas’ que realiza a la hora de hacer ejercicio en casa

Si bien se trataba de un ensayo, Arango se quedó en shock y reiteró: “¿Qué es esta m$erd&”, observando a Ana mientras que Adriana Romero (Genoveva) en medio de algunas risas reiteró: “Esa es la última esa la va a hacer así”, mientras que Paola buscaba decir su parlamento entre risas. Cabe resaltar que la directora estaba presente y el resto del equipo con el fin de que esta saliera de la mejor manera posible.

Finalmente, Arango aseguró que en ese momento ambas quedaron “super rayadas” con Paola, sin embargo, luego de terminar la escena se abrazaron y en medio de varias risas se reiteraron el cariño que se tienen. Y es que tal fue el vínculo que lograron crear que suele verse cotidianamente e incluso tienen un grupo de WhatsApp en el que se comunican constantemente sobre sus rutinas y demás aspectos de sus vidas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos