Entretenimiento

“Ser infiel me parece una estupidez”: Adriana Arango abrió su corazón sobre relaciones amorosas

La actriz quedó marcada por la infidelidad cuando se conoció públicamente que en su matrimonio había alguien más

Adriana Arango y Robinson Díaz se reconciliaron tras cinco años separados en 2014
Adriana Arango y Robinson Díaz se reconciliaron tras cinco años separados en 2014 | Instagram

Adriana Arango es una de las actrices más reconocidas de Colombia, además de ser una de las más talentosas. Su trayectoria y años de experiencia le han permitido conocer a muchas personas, entre esas, su exesposo Robinson Díaz, con quien se casó en los años 90. Sin embargo, la atención en la pareja se centró cuando una tercera actriz llegó y formó un trío amoroso.

PUBLICIDAD

Lea también: Mamá de Iván Lalinde cumplió 3 meses de fallecimiento y así la homenajeó el presentador

Para nadie es fácil enterarse de que la pareja de tantos años está faltando al respecto y al compromiso de serle fiel y leal a uno y la verdad es que fue uno de los momentos más duros de su vida, sobre todo porque recibió muchas burlas por parte de los espectadores y cómo no se dio cuenta incluso viviendo con él.

Recomendados

La noticia se supo después de que Adriana, preocupada, llamara a la policía porque su esposo no aparecía, cuando encontraron el carro parqueado en la casa de Sara Corrales.

Lea también: Salió el rating de ‘El Desafío The Box’, ¿le ganó a ‘Survivor: La Isla de los Famosos’?

¿Qué piensa Adriana Arango sobre la infidelidad?

Luego de tantos años del suceso, Adriana Arango le concedió una entrevista a Revista Semana, en donde habló de su personaje para la producción de ‘Ana de Nadie’, reveló lo que pensaba de la infidelidad:

“Me parece una cagada y hoy en día me parece una estupidez. Porque actualmente no es obligatorio estar casado. Es decir, si tú ya no quieres tener una relación, simplemente dices: “Oye, esto está como paila y ya”, no es como antes que era muy difícil romper los matrimonios. Entonces, que hoy alguien sea infiel me parece ridículo” terminó por decir la actriz.

A pesar de que no nombró a nadie en concreto, usuarios tomaron sus palabras dedicadas a aquellos que no fueron sinceros y capaces de hablar y separarse a tiempo, antes de romper el corazón.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último