Entretenimiento

Karoll Márquez se enfrentó a su momento más temido tras difícil momento familiar

El actor tuvo que pasar por uno de los duelos más fuertes de su vida

Karoll Márquez (Instagram de Karoll Márquez y Masterchef)

Karoll Márquez se ganó el cariño de miles de seguidores no solo por su gran talento actoral, sino por su carismática forma de ser, la cual dejó reflejada en cada episodio de MasterChef. Sin embargo, pese a la alegría que caracteriza al cartagenero, el actor fue invadido por una profunda tristeza luego de recibir una de las peores noticias en su vida.

Le puede interesar: “Nunca he estado en ningún closet”: Así fue cómo Karoll Márquez habló de su orientación sexual

El actor contó en medio de una entrevista con el programa Bravísimo que durante las grabaciones de MasterChef estaba pasando por un difícil momento familiar, pues su abuela de 102 años acababa de fallecer. No obstante, el actor también aseguró que mientras estaba en las grabaciones de los capítulos que fueron en Cartagena, pidió permiso para ir a visitar a su familiar, quien ya presentaba problemas de salud.

Recomendados

Le puede interesar: “Aguante años”: Jorge Rausch contó la fuerte violencia que recibió por ser colombiano en el exterior

“Me dijo: ‘Me he sentido un poquito rara, como con un molestar’ y resulta que ya venía malita. A los 10 días de esto, mi mamá tuvo que llevarla al hospital y estuvo tres días en el hospital, así que fue muy rápido todo”, aseguró el artista.

De la misma forma, el actor aseguró que su madre también pasó por un duelo bastante difícil, pues ella y su abuela eran bastante unidas mi mamá era quien cuidaba de ella todo el tiempo”, agregó.

Le puede interesar: Karoll Márquez dice que encontró el amor y mostró una foto de quien lo recibe al llegar a casa

Pero frente a lo doloroso que fue despedir a su abuela, el actor aseguró que le queda la consciencia tranquila de que pudo brindarle todo su amor y compañía a su abuela.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos