Entretenimiento

Así se veían las actrices de ‘Pasión de Gavilanes’ en cuando estuvieron en embarazo

Natasha Klauss, Danna García, Paola Rey y Zharick León más allá de la producción, son madres en la vida real y así lucían en su estapa de gestación.

Natasha Klauss, Paola Rey y Danna García protagonizaron 'Pasión de gavilanes'
Natasha Klauss, Paola Rey y Danna García protagonizaron 'Pasión de gavilanes' | Natasha Klauss, Paola Rey y Danna García protagonizaron 'Pasión de gavilanes' | (Telemundo/Instagram: @pasiondegavilanes)

Pasión de Gavilanes es una de las novelas más representativas de Colombia, tanto que luego de su emisión en el 2003, con la grabación de la segunda temporada y su salida al aire, su audiencia sigue siendo fiel, ya que la historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes siguen despertando amores y odios entre los seguidores de la producción que tiene como protagonistas a cuatro mujeres con un gran recorrido actoral, que más allá de su talento deslumbran con su belleza.

PUBLICIDAD

Danna García como Norma Elizondo, Zharick León en el papel de Rosario Montes, Paola Rey interpretando a Jimena Elizondo y Natasha Klauss como Sara Elizondo, son las encargadas de hacer suspirar noche a noche a los televidentes con la historia de sus personajes y su físico, que a pesar de lo más de 20 años que han pasado entre temporadas, se ven como si no pasaran los años.

Es por ello que hoy recordamos cómo se veían estas bellas actrices cuando se convirtieron en madres, ahora que en la novela la nueva generación de los Reyes Elizondo toman protagonismo con el melodrama.

Recomendados

Lea también: Jorge Cao reveló las razones que lo llevaron a decirle “no” a la segunda parte de ‘Pasión de Gavilanes’

Zharick León

Zharick se ha consolidado como una de las mujeres más bellas de la televisión colombiana y a pesar de sus rupturas amorosas, se ha encargado de sus hijos con total compromiso, al punto en el que dio prioridad a su maternidad para aceptar solo papeles pequeños que no le quitaran mucho tiempo para estar al tanto de sus hijos.

Paola Rey

La actriz está casada con el actor Juan Carlos Vargas, a quien conoció en la novela Montecristo, con quien tiene dos hijos, Oliver y Leo. En sus recuerdos, la actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ deslumbró a sus seguidores al dejar ver que en sus embarazos no cambió en lo más mínimo, sino que a diferencia de muchas mujeres, mantuvo su figura delgada con derroche de sensualidad.

Amo este #tbt de mi segundo embarazo 😍🥰 gracias mi @hernanpuentes por este lindo recuerdo 🤗😘 #amordemama #amoamishijos #amorincondicional

Posted by PAOLA REY actriz on Thursday, September 19, 2019

Natasha Klauss

La actriz tiene dos hijas, Isabel Gómez nació en 2001 fruto de su matrimonio con Victor Gómez, de quien se divorció ese mismo año. En 2003, Natasha se casó con su primo, Marcelo Grecco, con quien tuvo a Paloma, su segunda hija, quien llegó al mundo en el 2009.

Lea también: “Sufría”, Zharick León reveló lo que no le gustaba a la hora de grabar ‘Pasión de Gavilanes’

En su fan page de Facebook, la actriz recodó cómo se veía en su primer embarazo, donde lucía su cabello corto y su pancita de embarazo a pocos días de dar a luz.

Mi mejor #tbt tú .... @isabel.agr Hace 17 años estabas así . En la barriga . 12 de abril , jueves “santo” 😍😍😍 ,...

Posted by Natasha Klauss on Thursday, April 12, 2018

Danna García

La colombiana se convirtió en madre en el 2017 de su único hijo junto al escritor y periodista Iván González, con quien disfruta de una relación sólida. En sus recuerdos de Facebook, Danna García demostró lo bella que se veía con su pancita de embarazo.

Ya muy pronto !! Se mueve mucho todas las mañanas y noches.. ama la música tranquila y me pide naranjas y leche de...

Posted by Danna Garcia on Sunday, June 18, 2017

Tags

Lo que debe saber

Lo Último