Entretenimiento

¿Más orgullosa que nunca? Paula Andrea Betancur celebró la nominación de su pareja a importantes premios

La exreina de belleza dejó claro que el amor que le tiene a su pareja 15 años menor es lo más importante

Paula Andrea Betancur

Paula Andrea Betancur es una exreina de belleza, modelo y empresaria paisa quien cautivó a los colombianos en 1992 con su participación en el Concurso Nacional de la Belleza. Años más tarde, le abrió la puerta a otras facetas con su empresa de lencería y ropa interior, mientras que apoya cada uno de los pasos que da Fatima. Su pequeña es fruto de su matrimonio con el famoso dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, con quien desborda amor a través de las redes sociales y aún más con la reciente nominación a unos premios que obtuvo su pareja.

A pesar de que paisa se ha mostrado enfocada en cada uno de sus proyectos, los cuales han estado alejados de la televisión colombiana, esto no ha sido impedimento para que apoye y este presente en cada uno de los momentos que vive Luis Miguel, siendo su bastón en cada una de las decisiones que toma.

Y es que el famoso dermatólogo se ha dado a conocer desde hace varios años, pues las figuras más destacadas acuden a sus servicios con el fin de quedar mejor que nunca y por supuesto, felices con el resultado. Recientemente, Zabaleta compartió a través de su cuenta de Instagram la emoción que siente al ser nominado como mejor médico estético influencer del año.

Le puede gustar: “La bola de nieve crece”: Sebastián Caicedo, junto a su actual pareja, reveló qué le faltó a su relación con Carmen Villalobos

Si bien, se desconoce la fecha exacta en la que se llevará a cabo esta premiación, varios de sus colegas, amigos, seguidores y clientes no dudaron en compartir esta noticia por medio de sus respectivas cuentas, en donde por supuesto, la serie de emociones fueron más que evidentes. Asimismo, Paula quien está presente en cada uno de los eventos de su esposo le dedicó unas palabras a Luis Miguel: “Dios te bendiga amor mío”, dejando claro que lo orgullosa que se siente de él y por ende, de estar juntos y construir la familia que tanto deseaban.

Y es que Zabaleta suele compartir cada uno de los procesos estéticos que realiza a través de sus redes sociales dando muestra así de su impecable trabajo y los mecanismos utilizados para cada uno de estos procedimientos.

¿Cuántos años le lleva Paula Andrea Betancur a su esposo?

Paula Andrea Betancur y Luis Miguel Zabaleta quien nació en La Guajira llegó al altar con la exreina de belleza en el año 2018 a pesar de la serie de críticas de las que han sido los principales protagonistas, pues la pareja cuenta con 15 años de diferencia.

También puede leer: “Pero era poquito, 700 palos”: Marcelo Cezán reveló el duro proceso que vivió cuando fue capturado por el CTI

Sin embargo, esto no ha sido problema para la pareja, pues después de más de 5 años de matrimonio dejan claro que su amor sigue intacta y han podido formar un equipo en el que ambos formar parte primordial en los proyectos del otro.

Paula Andrea Betancur se mostró orgullosa por la nominación a unos premios de su esposo Luis Miguel Zabaleta
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos