Entretenimiento

¿De vuelta a los reinados? Daniela Álvarez hizo especial petición junto a la Señorita Colombia

La presentadora sigue demostrando que está más enfocada que nunca luego del duro episodio de salud que vivió

“Barbies somos todas, diferentes y diversas”: Daniela Álvarez mostró su ‘Barbie estilo’ y no la bajaron de preciosa (Captura de pantalla ig: @danielaalvareztv)
“Barbies somos todas, diferentes y diversas”: Daniela Álvarez mostró su ‘Barbie estilo’ y no la bajaron de preciosa (Captura de pantalla ig: @danielaalvareztv)

Daniela Álvarez es una de las presentadoras y exreina de belleza más famosas de la esfera del entretenimiento, pues gracias a su talento y belleza ha logrado destacarse en diversas producciones. Si bien, durante varios meses estuvo ausente debido a los problemas de salud y posterior amputación que sufrió. Ahora, sigue más enfocada que nunca en sus proyectos, estando acompañada de su familia, Daniel Arenas y Dios quienes han sido su principal razón para salir adelante y ahora se dejó ver con la Señorita Colombia de Miss Internacional con un importante motivo detrás.

PUBLICIDAD

La barranquillera quien suele ser muy activa en sus redes sociales recientemente, compartió un corto video en compañía de la Señorita Colombia 2022 Sofía Osío Luna quien hace parte de Miss Internacional 2023. Motivo por el cual con mucha emoción por parte de ambas anunciaron “El concurso nacional de belleza sigue comprometido con el país, a través de la belleza y el empoderamiento de sus mujeres”.

Le puede gustar: ¿Dios las hace y ellas se juntan? Marbelle salió en defensa de Vicky Dávila tras polémica con Gustavo Petro

Seguidamente, Daniela reiteró que su aparición se trataba de hacerles a una invitación a sus fans para ser parte del evento de despedida de Luna, el cual se llevará a cabo en Barranquillera el próximo 7 de octubre. Pues más allá del nombre y del fin que tiene este concurso, su principal prioridad es poder recaudar fondos para así con estos poder ayudar a quienes hacen parte de la fundación de la barranquillera y la cual cuenta con su mismo nombre, bajo el lema: “Empoderamos a las personas en condición de discapacidad para que vuelvan a creer en los sueños y en la vida”.

Asimismo, la famosa presentadora reiteró que espera que cada uno de los asistentes puedan disfrutar de principio a fin de esta experiencia según ella, la cual estará llena de emociones. Lo cierto es que para este evento Daniela estará realizando dos de sus más grandes pasiones teniendo en cuenta su gusto por los concursos de belleza y también el nuevo propósito que tiene, el sacar adelante su fundación y ayudando a quienes más lo necesitan.

¿Qué fue lo que le pasó a Daniela Álvarez?

Daniela Alvarez en pasadas apariciones a través de sus redes sociales confesó que durante varios días tuvo un fuerte dolor de estomago, motivo que la llevo a ir a la sala de urgencias. Allí, fue hospitalizada con el fin de conocer que sucedia en su cuerpo y así darle un posterior diagnostico.

También puede leer: ¿Sueño por cumplir? Amparo Grisales reveló el motivo por el que no tuvo hijos a pesar de estar ‘flechada’ varias veces

Días más tarde, los médicos le confirmaron el hallazgo de una masa en su abdomen, teniendo que ser operada. Sin embargo, en medio de esta intervención surgieron algunas complicaciones, pues esta masa estaba adherida a la vena aorta, lo que produjo una isquemia, la cual ocasiono que la sangre no llegara a una de sus piernas y posteriormente tuvieron que amputarle una de sus piernas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último