Entretenimiento

El participante de ‘La Voz Senior’ era el pupilo de la misma Helenita Vargas

Jorge llegó revelando su gran historia de vida y la de todos los famosos que conoció

jorge de la voz senior pantallazo tomado de youtube
jorge de la voz senior pantallazo tomado de youtube jorge de la voz senior pantallazo tomado de youtube

‘La Voz Senior’ empezó en el Canal Caracol, luego de una final de infarto con los niños colombianos. Ganó Diana, una niña de Buenaventura que conquistó a la mayoría de colombianos con su talento y su carisma. Sin embargo, algunos dicen que los abuelitos, suelen ser más tiernos que los mismos niños.

PUBLICIDAD

Los niños tienen toda la oportunidad para iniciar una carrera y lograr su objetivo, sobre todo porque tienen el apoyo de sus padres. Pero el caso de las personas adultas que se presentan en el programa no es el mismo, pues, generalmente, muchos de ellos siempre tuvieron el sueño de cantar, pero no lograron hacerlo por diferentes situaciones de la vida.

Lea también: Elizabeth Loaiza explicó por qué su cicatriz de biopolómeros está en la mitad de la cola

Y la verdad es que la historia de muchos abuelitos es bastante difícil, pues han tenido que pasar por perdidas, situaciones difíciles económicamente hablando y hasta desplazamientos. Sin embargo, Jorge sorprendió por su historia de vida, no porque fuera difícil, sino por quien fue su guía musical por años.

Se trataba de nada más y nada menos que la misma Helenita Vargas, quien es nacionalmente conocida por su increíble carrera musical en Colombia.

Don Jorge llegó cantando con toda la imponencia y demostrando todo eso que alguna vez su buena amiga le enseñó. Obviamente, el participante dejó a todos con la boca abierta e hizo que los tres jurados se voltearan. A pesar de que les dedicó canciones a los tres, se fue con Kany García, quién además, subió al escenario para darle una serenata al mismo señor.

Lea también: La mujer con la que vieron a Mike Bahía ‘coqueteando’ en el concierto, reveló de qué hablaban

Muchos en redes sociales comentaron la buena presentación que tuvo el señor, además porque aparte de tener talento con su voz, impactó a todos con su carisma y su versatilidad en el escenario.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último